Foro / Maternidad

Se siguen usando toallitas cuando ya no usan pañal???????????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:37
A
aman_8068699
27/11/08 a las 22:25

Es que voy a ponerme en pocos meses a kitarle el pañal al crio y tengo bastantes toallitas guardadas pork aprovecho a a cargar cuando hay oferta. El caso es k tengo con los cupones del dia un buen descuento ahora y no se si coger mas pork tengo miedo k me sobren muchas.Mi marido dic k no coja mas, k luego kedan ahi y aunk tuvieramos otro peke se secarian pero yo creo k las seguiria usando para limpiarle las manos x jemplo cuando va al park.
Vosotras les seguisteis dando utilidad?

Ver también

R
reshma_6187251
27/11/08 a las 22:28

Si
yo sigo usandolas. las llevo siempre cuando salimos por ahi, y vienen muy bien.
en casa las uso para limpiarle el culete por la mñn (el pañal de la noche aun lo lleva), cuando hace caca en el bater tb las uso, el papel les rasca mas y con las toallitas se les limpia mejor.
y a la guarde seguimos llevando un paquete al mes.

A
aman_8068699
27/11/08 a las 22:39

Estoy dudando nara
Es k pablo tiene 25 meses, entonces hasta ahora era pronto pero para el verano lo veo tarde, no sé, empezará al cole sin tener los tres y hacerlo muy cerca d empezar me da miedo por si no adapta bien al cambio.Por eso estoy con la cosa de ponerme en enero febrero, pero hay kienes m dicen k lo deje marzo abril, a ver lo k hago pork en realidad lo bueno del inveierno creo k es k tambien se sale menos d casa y se acostumbrara mejor y no cogera muxo frio tampoco.. no sé todavia tengo dudas.
Pero si k es cierto k lo d las toallitas tiene muxos usos jeje.
Gracias a todas por las opiniones

A
aman_8068699
28/11/08 a las 22:37

Ya he comprado unos cuantos paketes...
Hola, al final me he decidido y he ido a comprar para unos cuantos mesecillos y es que el pack de cuatro paquetes cuyo precio normal es 785, me ha salido con los cupones que tenia, a 230!!! Estendeis que cargara no? jeje.
Pues nada que gracias a vuestros consejos me he dado cuenta de varias utilidades mas para usarlas gracias!!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram