Foro / Maternidad

Tele en su habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? ????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 10:50
A
aman_8068699
27/11/08 a las 22:21

El otro dia estuve en casa d mi prima k acaba d dar a luz y al llegar estaba el niño mayor que acaba d hacer 4 años en su habitación viendo SU tele!!!El mio tiene dos, y la ve en el salon o en la nuestra pero soy de la opinion de que un niño no deberia tener tele en su habitación hasta que sea mayor, al menos 15-16 años, no se si soy una exagerada pero es que el dia de mañana cuando empiecen al cole y no los controlemos igual les da por encenderla a las dos de la mañana y estar ahi sin dormir y en esa edad el sueño es primordial.
Como lo veis vosotras?

Ver también

A
an0N_745536699z
27/11/08 a las 22:29

Estoy deacuerdo
Coincido contigo!
Yo creo que los niños no deberian tener la tele en la habitacion, pero un ordenador tampoco,es mas, yo no se la pondria nunca a mi hija,ni de pequeña ni de mayor, la tele en el salon para verla en familia, como antiguamente, se han perdido tantas cosas... que da miedo. Ademas, hay tantas cosas que se pueden hacer en familia que la tele deberia ser algo totalmente secundario. O al menos eso pienso yo, e intentare llevarlo a la practica.
Un besito a todas!!

A
ayara_6136493
28/11/08 a las 10:50

Pues mi hija sí tiene
La tiene desde que iba a cumplir 2 años y no me parece mal. De hecho ni siquiera tiene antena de televisión, sólo puede ver los DVD que yo le pongo.

La verdad es que no sé qué veis tan rematadamente mal. A mi hija cuando la acuesto le pongo la tele para que se quede tranquilita y en unos minutos muchos días ya está durmiendo, después voy yo y se la apago cuando ya se ha dormido.

Que no es necesario?? pues claro que no, aunque estoy segura de que vuestros hijos (sin excepción) no tienen sólo lo que necesitan. A mí me parece un capricho como cualquier otro. Ahora va camino de los 4 años y si ha cenado mal (por ejemplo) y se le dice que no habrá dibujos en la cama, pues lo asume y ya está, ni protesta ni los exige. No creo que el problema esté en tener o no una tele en la habitación sino en el uso que se le dé y en cómo eduques a los niños para su uso.

Saludos
Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir