Foro / Maternidad

Mamis de bebés de 2 meses (+ó-), consulta lactancia artificial

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 21:06
C
carol_8784756
27/11/08 a las 19:48

Buenas. Tengo un niño de casi 2 meses (el 3 de diciembre los cumple). Pesa unos 4.500 y toma biberones.
Le doy Blemil Plus Forte 1, pero como ya hace biberones de 120 la caja de 500 g me dura menos de una semana. Me gustaría que me dijérais que leches de fórmula usais vosotras?. Lo digo mas que nada por el precio, porque la que le doy es la mas cara y quisiera saber si hay otra que sea buena y me salga menos.
Muchas gracias.
Un besito.

Ver también

C
carol_8784756
27/11/08 a las 19:53

Perdón!
Me he equivocado: era una caja de 800 g y no de 500!!!

A
an0N_978123699z
27/11/08 a las 20:07

Holaa
Yo a mi nena que ahora tiene casi 11 meses les hace tambien el dia 3!! le empece dando los primeros dias Blemil Plus Forte 1,pero en una de las primeras revisiones con la pediatra me dijo que en el hospital donde di a luz me recomendaron esa,no por nada en especial sino porque cada semana recomendaban una diferente y a mi me toco esa.
Entonces la pediatra me dijo que era tambien muy muy buena y parecida a Blemil la Nutriben Natal y estoy encantadisima con esta leche,yo te la recomiendo al menos a mi nena le ha gustado mucho y le ha venido genial.
Un beso a ti y a tu niño.

D
daura_8768154
27/11/08 a las 23:17

Yo a mis dos hijos
les he dado Aptamil 1, cuando di a luz a mi primer hijo se la dieron en el hospital y como yo no sabía cuál comprar pues compré esa, y con mi segundo hijo igual, ahora cuesta unos 13 euros y la venden en los supermercados, a mi me ha ido genial, siempre les ha gustado mucho, no he tenido ningún problema, ni siquiera de estreñimiento ni nada de eso.

C
carol_8784756
28/11/08 a las 11:07

Gracias a todas por las respuestas!
La semana que viene tenemos que ir al pediatra y le comentaré que quiero cambiarsela, pero por si acaso ya me quedo con los nombres de las leches que me dieron, muchas gracias!!!!.

jennyemi: a mi la Blemil me sale 25 la caja de 800 g, pero la he visto en otras farmacias hasta por 30!. Y es mucho dinero, porque no me dura ni una semana.

Besitos.

A
anahy_6303403
28/11/08 a las 11:14

Yo también
le he dado a mi peque la Blemil pero a mí me costaba el paquete unos 10 euros en la farmacia o parafarmacia.

Ahora que tiene problemas de regurgitación me ha recomendado la pediatra que le de la AR y esa sí que me sale a 25 euros.

Yo estoy encantada con esta leche porque le ha ido muy bien.

R
rasa_6344183
28/11/08 a las 17:05

Guapaaa a mi me dura menos!!jajajaja
mi niña hace mañana dos mesecitos y desde el primer dia hice lactancia mixta y aora solo le doy pecho por la noche pero despues del pecho sigue tomandose el biberon..hace biberones de 180 y le doy ALMIRON DIGEST 1 q en la farmacia me cuesta 20,95 y me dura 4 dias la caja sabes...en fin q es lo q toca teniendo bebes...yo te recomendaria q si llevas dandole esa marca q sigas con esa y no la cambies ..un besotee

L
lijiao_5957424
28/11/08 a las 18:55

Leches artificiales
Hola! yo también le doy leche de fórmula a mi bebe, almirón 1, Cuando estuve en el hospital le daban nidina, que era más algo más barata que el almiron, pero a la niña le saciaba poco y además le estreñía mucho. Con almirón le va muy bien, aunque si lo que te preocupa el precio, es como todo. Hay una gran variación de precios según la farmacia ( la he encontrado desde 15 euros a 26 euros, así que figurate!), además el único hipermercado que la vende es Hipercor.

C
carol_8784756
28/11/08 a las 20:00
En respuesta a rasa_6344183

Guapaaa a mi me dura menos!!jajajaja
mi niña hace mañana dos mesecitos y desde el primer dia hice lactancia mixta y aora solo le doy pecho por la noche pero despues del pecho sigue tomandose el biberon..hace biberones de 180 y le doy ALMIRON DIGEST 1 q en la farmacia me cuesta 20,95 y me dura 4 dias la caja sabes...en fin q es lo q toca teniendo bebes...yo te recomendaria q si llevas dandole esa marca q sigas con esa y no la cambies ..un besotee

180??
Le das bibes de 180????. El mío los toma de 120 y a veces no quiere acabárselos. Incluso a veces pasan mas de 4 horas y no me pide y tengo que medio obligarlo. Yo creo que mi niño tiene reflujo porque cuando toma el bibe se queja, al hacer el provecho escupe y se queja dormido y a veces hasta se despierta.
El martes tenemos pediatra... a ver que me dice.

Gracias a todas.
Besitos.

E
elvira_8307257
28/11/08 a las 21:06

Enfalac premiun
estoy con anav a mi tambien me a psado, nosotros le damos Enfalac Premiun y le va muy bien pero el precio me ha variado desde 28 a 18, hay que tener mucho ojo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram