Foro / Maternidad

Puede ser alergia?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:32
J
jiayao_8291816
27/11/08 a las 17:52

a my nene le salio uno sarpullidos por las piernas,puede ser alergia,le sale y a poco rato le desaparece por q puede ser,cuando le sale lo pica

Ver también

A
an0N_745536699z
27/11/08 a las 18:32

Asegurate antes de nada
Hola!
Tengo una niña de 7 meses, y estamos en proceso de descubrir a que le tiene alergia, lo cual esta siendo mas complicado de lo que se esperaba.
Al principio empezaron saliendole unas manchas por todo el cuerpo sobretodo por la cara ( si le salen sobretodo por la cara, es alergia alimentaria, si solo fuera por el cuerpo tendria mas posibilidades de que fuera alergia al contacto con algo) , algunas de ellas con un puntito o una raya blanca en el centro, las cuales le picaban, a los 10 min. se le quitaban y le salian en otro sitio, y asi cada dia.
Es bastante peligroso, ya que pueden empezar a respirar mal y darte un pequeño susto, asi que vete al medico directamente, porlomenos te quedaras mas tranquila, ahora mismo mi niña no puede comer nada, solo leche hidrolizada(una leche especial para alergicos) y con medicamentos, y asi hasta dentro de un mes que esten los resultados.
Te deseo mucha suerte, ojala no sea nada!
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir