Foro / Maternidad

mi hija n come nada.....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:01
L
loana_9163175
27/11/08 a las 14:37

Hola xicas estoy super hundida porque mi peke de 11 meses no come nada, es un terror cuando llega la hora de la comida, nose porque no come de verdad.Le ha salido un diente y ahora yo creo que le esta saliendo el otro, me imagino que sera debido a eso, alguna mami igual?cuando vuestros hijos estaban con los dientes comian?esque estoy desesperada y no se que hacer.Consejillos pr favor.
Gracias
Ruth.

Ver también

L
loana_9163175
27/11/08 a las 14:49

Que suerte...
Porque yo la pongo Baby eisten y ni con eso esque no quiere ver la comida ni en broma, ufff ademas esque nosotras lo pasamos fatal, porque mi marido me dice sera de los dientes y ya esta, pero esque yo estoy todo el rato pensando, la verdad que la lleve al pediatra y me dijo que era de los dientes, pero por dios...que llevamos 3 dias asi, esque con el tema de la comida lo llevo fatal y mas cuando Martina es una niña de comer.endra que ver que tiene 11 meses y le esta saliendo su primer diente a lo mejor al ser mas mayor tiene las encias mas duras y le dolera mucho porque sino no tengo explicación.
Gracias.
Besos.







Y
yamira_6268980
27/11/08 a las 15:21

Hola guapa
te entiendo perfectamente,ahora ultimo,mi gorda ha estado mal de la garganta y no comia nada de nada,y cuando tenia 11 meses no desayunaba,comia lo justo,y la merenda y la cena ni verla,y lo poco q comia lo vomitaba,y es q le meti las lentejas y parece ser q les sentaba un poco mal,asi q tengo q esperar un poco,y por los dientes suele pasar,pero algo comen,mi gorda ha hecho el año y solo tiene dos dientes abajo,y me ha dicho la pediatra q tiene toda la enca inflamada,incluso las muelas,asi q la pobre lo pasa mal,le suelo echar alguna crema para los dientes y parece q se queda un poco tranquila,pero lo pasan mal estos cachorros,quizá le has metido algo nuevo en la comida ,nose,pero si no come,q beba por lo menos mucha agua y leche,eso me dijeron a mi cuando fui de urgencias la ultima vez por la garganta y q no comia.un beso,y q no sea nada.

L
loana_9163175
27/11/08 a las 15:52
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapa
te entiendo perfectamente,ahora ultimo,mi gorda ha estado mal de la garganta y no comia nada de nada,y cuando tenia 11 meses no desayunaba,comia lo justo,y la merenda y la cena ni verla,y lo poco q comia lo vomitaba,y es q le meti las lentejas y parece ser q les sentaba un poco mal,asi q tengo q esperar un poco,y por los dientes suele pasar,pero algo comen,mi gorda ha hecho el año y solo tiene dos dientes abajo,y me ha dicho la pediatra q tiene toda la enca inflamada,incluso las muelas,asi q la pobre lo pasa mal,le suelo echar alguna crema para los dientes y parece q se queda un poco tranquila,pero lo pasan mal estos cachorros,quizá le has metido algo nuevo en la comida ,nose,pero si no come,q beba por lo menos mucha agua y leche,eso me dijeron a mi cuando fui de urgencias la ultima vez por la garganta y q no comia.un beso,y q no sea nada.

Muchas gracias mhariam...
Ufff esque estos enanos... no hay quien los entienda, si agua y leche toma a ver si la da por comer.Muchisimas gracias con reponderme.Besos.
Ruth.

L
loana_9163175
27/11/08 a las 16:01

que va...
Del bibi se esta aburriendo, ya no se que darla, he probado con todo.
Bs.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir