Foro / Maternidad

creo que se me está yendo la leche

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:17
H
hanaa_5989587
27/11/08 a las 11:59

Hola a todas:
estoy super disgustada y es que creo que se me está retirando la leche...
maría tiene mes y medio largo y desde el principio he estado con leche materna, además teniendo mucha cantidad pero resulta que desde hace 3 o 4 días la niña a los 5 minutos de estar en el pecho empiza a retorcerse (yo pensaba que eran gases) y lo coge y lo suelta de manera nerviosa. Yo pensé que eran gases pero es que desde ayer me noto los pechos super vacíos y lo que creo es que la niña llora porque no hay la leche que necesita ¿puede ser eso? pero la verdad es que me extraña muchísimo porque desde el principio tuve mucha leche y de hecho muchas veces me la tuve que ir sacando con el sacaleches. Y con mi primer hijo estuve con lm hasta que me incorporé a trabajar y me costó Dios y ayuda el que se me retirara.
y no se si tendrá que ver pero hace una semana tuve unos días con mucho flujo vaginal como cuando ovulamos y no se si eso tendrá también algo que ver y me vaya a venir ya la regla.
por favor ayudarme y decirme si hay alguna forma de recuperar la leche.
muchas gracias

Ver también

F
fedora_5323863
27/11/08 a las 12:36

Creo que no tienes de que preocuparte
Mi niña hara el día 5 dos meses y desde hace una semana que tengo los pechos superblandos, al principio también me asuste pensando que se me había ido la leche pero no.
La mía también juega con el pecho lo coge, lo estira, lo suelta.... lo que hago yo cuando me hace eso es sacarla y normalmente luego se queda dormida un ratiro, no mucho. Yo creo (al menos en mi caso) es que cuando se pone a jugar es que ya no tiene mucha hambre.
De todas foras si tienes sacalaeches yo lo que haría es irmela sacando con él, así estiras la leche a ver si produces mas.

Suerte

H
hanaa_5989587
27/11/08 a las 15:17
En respuesta a fedora_5323863

Creo que no tienes de que preocuparte
Mi niña hara el día 5 dos meses y desde hace una semana que tengo los pechos superblandos, al principio también me asuste pensando que se me había ido la leche pero no.
La mía también juega con el pecho lo coge, lo estira, lo suelta.... lo que hago yo cuando me hace eso es sacarla y normalmente luego se queda dormida un ratiro, no mucho. Yo creo (al menos en mi caso) es que cuando se pone a jugar es que ya no tiene mucha hambre.
De todas foras si tienes sacalaeches yo lo que haría es irmela sacando con él, así estiras la leche a ver si produces mas.

Suerte

Pues mira
en la toma q ha hecho a las 12 he probado a ver si podía sacarme algo con el sacaleches y lo he conseguido sin apenas esfuerzo, unos 40 entre los 2 con lo cual significa que leche tengo y que si ella se sale es por otro motivo y no porque no tenga más ya que aún le quedaba para seguir sacando.
muchas gracias a todas por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook