Foro / Maternidad

Será mucha fruta?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 10:53
A
aila_5329248
27/11/08 a las 10:03

Hola chicas!
Os consulto a ver qué os parece. Mi hijo siempre ha comido bien, no es glotón pero no tengo quejas pero es q ya tiene 20 meses y me da la impresión de que se queda con hambre. Le he aumentado la cantidad de comida y le he empezado a dar un frutapura de postre. Luego merienda papilla de frutas, 4 ó 5 piezas según como sean. Pero ayer por la noche después del pescado me dió la impresión de que hubiera seguido comiendo más, sin embargo, no me atreví a darle otro frutapura de postre.
Es alérgico a la prot de la leche y por tanto tengo descartados los yogures y postres lácteos y los de soja no quiere ni verlos, así q sólo tengo la fruta como alternativa de postre. Será mucho dársela de postre y también en la merienda?

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Ver también

R
regine_9487904
27/11/08 a las 10:06

Hola
La verdad yo no veo que pueda haber problema por comer mas fruta, suponiendo que haya variedad y no sea siempre la misma... y no dices como esta tu hijo de peso. Si es delgadito porque no pruebas darle pan o galletas ?

A
aila_5329248
27/11/08 a las 10:27
En respuesta a regine_9487904

Hola
La verdad yo no veo que pueda haber problema por comer mas fruta, suponiendo que haya variedad y no sea siempre la misma... y no dices como esta tu hijo de peso. Si es delgadito porque no pruebas darle pan o galletas ?

Está bien...
de peso. Tiene 20 meses y está por los 12 kl. aprox, ha estado malito y bajó un poco pero lo está recuperando sin problema.
El pan lo come entre horas y las galletas es q las que él puede comer no le gustan. Luego hay unos bizcochos que puede comer y se los doy a veces para desayunar, para variarle los cereales...
Lo que me da cosa es darle un frutapura o 2 a diario, aunque luego la de la merienda es casera, pero no sé si será mucho "potito".

Muchas gracias.

A
aila_5329248
27/11/08 a las 10:51

Sí,
en general toma todo en puré.
La fruta a veces se la come a bocaditos, no la quiere en trozos sino él comiéndosela a mordisquitos así q claro, se toma una pieza o 2 como mucho.
La comida y la cena va en puré chafadito, con tropezones pero aún no quiere los sólidos, sólo pan, bizcochos y patatas fritas. Lo intento casi todos los días, el pescadito, jamón york y nada... Tiene mucha curiosidad por la comida pero luego no la quiere probar, si sigue así supongo que será cuestión de tiempo pq ya te digo que me pregunta mucho y quiere ver qué comemos nosotros. .

Gracias.

X
xi_8540289
27/11/08 a las 10:53

Se la puedes dar a trozos???
Si se la das a trozos, le puedes ir variando la fruta en el postre. Pero, al darsela en papilla, yo lo que haria es variarle la merienda: galletas, bocadillo de jamón york,... (dependendiendo lo que él pueda comer debido a la alergia). Otra cosa que se me ocurre, has pensado en darle gelatina??? Mi hijo tiene 21 meses y hay veces que de postre le doy gelatina (de fresa o de limón) y le encanta.
Espero haberte ayudado un poquito.
Ya contarás que tal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir