Foro / Maternidad

Ayuda, regalo de reyes para peke de 14 meses ¿???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:48
V
vinyet_8070680
27/11/08 a las 9:43

Holaaa
Necesito que me alguien me de ideas sobre que regalar a mi peke que para reyes tendra 15 meses, me podeis decir alguno p que les regalasteis a los vuestros por favor???
Graciass

Ver también

V
vinyet_8070680
27/11/08 a las 10:57


nadie me ayuda..?

A
an0N_637022999z
27/11/08 a las 11:29

Pues yo....
creo q le gustará:
-correpasillos de Disney, con musica y luces
-triciclo de Pocoyo
-juego de piezas de encajar tipo Megabloks
-los Little People, que tienes granja con animalitos, escuela, tren, dinosaurios, policias....
-un palo que empujan ellos con una rueda por delante (pero no el de los chinos de pastiquillo) en el Ikea venden uno que lleva delante un rodillo de madera todo y salen unos palitos con caritas de muñecos y hacen ruido, a mi hijo le encanta, tb tiene otro del imaginarium q es un canguro.
- una tortuga del Imaginarium que le das golpecitos en el caparazón y salen luces de colores y anda.
- una mesa de actividades, por ejemplo muy completa es la de Chicco, que por un lado tiene un piano y actividades con luces y sonidos y por otro le das la vuelta y tienes piezas para encajar.
- un camión de bomberos de Imaginarium,
- un volante con luces y sonidos para cuando vaya en su sillita o carrito.
- muñecos de esos de Tolo, que son de plastico duro y han ruido cuando les giras las piernas, brazos o cabeza (en el Imaginarium tb los venden)
- un jueguito de escoba, recogedor..... le encanta.
- un carrito de muñecas, que aunque sea niño les encanta poner ahí a los ositos y pasearlos.
-Coche de bebes teledirigido, a mi hijo le encanta tb.
- Casita grande de esas de tela q venden en el Imaginarium, (luego se pliegan y no ocupan nada)
- un tobogán pequeñito.
- un carrito de la compra (con manzanas, y comiditas de plastico...)
- taller de herramientas de Winnie thePoo
- Cocinita de Winnie the Poo
- Bloques redondos de colores que hacen una torre.
-Osito (elfi?)que habla y lleva unos botones en la tripita con luces (V.tech)
- Pelotas es lo que al mío más le gusta!!!!!!!!!!!!! se vuelve loco.
-Cochecito con techo y todo que es un correpasillos.

Todo esto te lo recomiendo xq mi hijo lo tiene (tiene hoy 14 meses), algunas cosas se las regalaron por su cumple y otras ya las tenía de su hermanito, y mil más que me olvido.
Así que yo para Reyes paso de comprarle más juguetes, xq está más q servido , que entre los suyos y los de su hermano (5 añitos) tengo la buhardilla que parece el Toysr us. Aunque los abuelos, tios y amigos le regalaran algo. Yo le compraré ropa o lo que necesite.

Bueno espero haberte ayudado un pokito

Besos

A
an0N_637022999z
27/11/08 a las 11:49

Ya lo sé q es exagerado la de cosas q tienen ..............
..........y las q pongo son solo las que pienso q son adecuadas para la edad de 1 añito, pero el mayor tiene 5 años y entre trenes, los barcos piratas, aviones, camiones, los cliks, los Action-Man, los Gormiti, los coches de Cars, los de Hot-Weels, las pistas de escalextrix...etc estoy enrronada , a veces mi marido creo q le compra cosas q le hace ilusión más a él q al nene.
Por suerte la casa es grande, y en la buhardilla pordría montar una guardería o ludoteca, a veces vienen amigos de mi hijo y se lo pasan pipa.
Y eso que cada navidad sin q el mayor se entere, a la que limpia le damos un montón de cosas para sus hijas.

Besos

V
vinyet_8070680
27/11/08 a las 12:48

Graciassss
Si, me habeis ayudado mucho ..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir