Foro / Maternidad

Mi niña de 11 meses sabe andar pero no quiere andar solita si no de mi mano ¿truco para que se suelt

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:44
A
alazne_6045262
27/11/08 a las 9:19

pues eso, que ella el otro dia dio unos pasitos sola pero ya no ha querido repetirlos y ahora va de una sola mano pero se nota que va ella sola, que ya sabe andar, y sin embargo no quiere soltarse de mi mano ¿como puedo hacerlo?
besos

Ver también

S
samia_8516821
27/11/08 a las 9:45

Que suerte
que suerte que tu nena ande a los 11 meses, el mio tiene casi año 1 mes y recien gatea solo, deja a tu ija que vaya a su ritmo porque si la fuerzas se puede caer, sentirse frustrada y retrocederá.
mas bien enséñale jugando que saque las manitas cuando se caiga al suelo, todo jugando, no se como explicarte. y asi cuando realmente camine no se dé tantos golpes.
besos

R
regine_9487904
27/11/08 a las 10:10

Con el tiempo...
ten paciencia mujer, que son solo 11 meses
cuando este preparada se soltara, no creo que tengas que hacer nada especial, si con 11 meses ya da pasitos, es que esta bien en su dessarollo motor, no ?

A
anahy_6303403
27/11/08 a las 10:10

Un truquito
coge un palillo, algo así como el palito para tocar un tambor de juguete y os agarrais cada uno a un extremo, ella se sentirá segura porque cree que va agarrada a tu dedo y tú irás soltando tu parte poquito a poquito, así casi sin darse cuente irá andando solita.

Espero que te sirva, yo aún no lo he hecho porque mi peque tiene 9 meses y medio.

Cuentame si te da resultado, vale? Es el método que utilizan en la guarde a la que va mi peque.

A
alazne_6045262
27/11/08 a las 15:14

Muchas gracias a todas
la verdad es que si que es pronto todavia pero veo que ella quiere andar, siempre se le ha notado, tengo un hijo de 8 años y ese no queria ni en pintura jaja y se nota mucho la diferencia por eso con ella pues la pongo mas, porque me lo pide, de todas maneras llevaré a la práctica lo del palito que me decia una de ustedes (no recuerdo el nombre ) tambien me gustaria que andara pronto porque está gordita y es bueno que empieze a perder algo de calorias
saludos

A
an0N_808066799z
27/11/08 a las 15:44
En respuesta a alazne_6045262

Muchas gracias a todas
la verdad es que si que es pronto todavia pero veo que ella quiere andar, siempre se le ha notado, tengo un hijo de 8 años y ese no queria ni en pintura jaja y se nota mucho la diferencia por eso con ella pues la pongo mas, porque me lo pide, de todas maneras llevaré a la práctica lo del palito que me decia una de ustedes (no recuerdo el nombre ) tambien me gustaria que andara pronto porque está gordita y es bueno que empieze a perder algo de calorias
saludos

Hola guapi!!!
Como te ha dicho la compañera del palito... creo que es un buen método!!!
Yo había oído, que teniendo algo en la mano que suela ir agarrada, porque les da seguridad. Lo que necesitan es estar agarradas a algo. De todas formas lo del palito me parece una idea genial, y lo probaré a ver si tengo suerte, porque Leyre con una mano va muy bien, pero no quiere soltarse....
Besossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook