Foro / Maternidad

¿os ha pasado que vuestro hijo no quiera ni ver a algún familiar?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:29
Y
yutong_8514358
26/11/08 a las 22:30

Es que mi hijo de 2 años y medio no soporta a mi cuñada, la novia de mi hermano. Y la pobre no le ha hecho nada, siempre llega la mar de sonriente a saludarle. El caso es que nunca le ha tenido gran aprecio y creíamos que era por celos porque a mi hermano lo quiere mucho, pero hemos llegado a un punto que se nota que no la aguanta, la llama tonta y si puede le vuelve la cara. Me da un montón de pena, porque la pobre no sabe que hacer. ¿Os ha pasado? ¿Cómo le habéis quitado la manía?

Ver también

Y
yutong_8514358
26/11/08 a las 22:38

Nadie??
up

J
janire_9116875
26/11/08 a las 23:15

A mi sobrino
Hola Maria:

A mi todavia no me a pasada porque mi nena solo tiene un mes pero mi sobrino no podia ver a su tio, por parte de padre, era increible y tambien tiene 2 añitos y medio ahora perece que la cosa va mejor porque juega con el y la verdad se le paso solito, sin mas...Un besito y espero que alguna mami mas te ayude, besines para tu nene y para ti.

L
lifen_9903283
27/11/08 a las 9:52

Pues mi hija pequeña
cada vez que ve a un tio mio se echa a llorar(desde bien pequeñita ¿eh?).
Y lo mismo que comentas tu , el pobre no le ha hecho nada y la quiere mucho, así que todo son conjeturas ... ¿será que no nos vemos mucho?( viven en otra ciudad)
¿será el bigote? ¿será que se parece a su pediatra?

Esto último es lo que le decimos a el para que no se sienta mal , pero realmente es una incognita.Aunque parece que ultimamente se va haciendo mas a la idea y llora un poquito al principio pero se le pasa enseguida ¿¿??

Chica , paciencia y a esperar a que crezcan.Besos
Ana

P
pat_5173994
27/11/08 a las 11:29

Hola!!
Pues mi hijo no quería estar con mi suegra (su abuela paterna) y claro era un martirio cada vez que íbamos a su casa o ella venía a la nuestra porque no dejaba que se le acercara. Realmente ella no le había hecho nada, simplemente a él no le hacía demasiada gracia yo creo que por el timbre de voz, que lo tiene muy alto. Ahora no es que se la coma a besos pero con casi dos años está empezando a tener mejor relacion con ella.
Lo que hicimos nosotros es que antes de ir a verla nos anticipábamos y le explicábamos a quien íbamos a ver, le decíamos que la abuela le quería mucho...en fin, le hacíamos ver que nosotros queríamos a su abuela y que no pasaba nada porque estuviera un ratito con ella. También le dábamos los juegos que le compraba y le decíamos que era ella quien se los había comprado...en fin, lo que a nosotros nos funcionó fue dar una sensación de normalidad y de cariño hacia la otra persona.

Lo mismo le ocurrió en la guardería con su seño el año pasado y se le pasó igual: hablandole mucho y bien de esa persona, diciendole que le quería mucho y que mamá y papá también la quería mucho. Pero vamos, como te han dicho, lo que mejor funciona es la paciencia, mucha paciencia.

Un beso

África

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir