Foro / Maternidad

Me dáis vuestra opinion por fa? no se si será malo para ella

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:53
C
cheila_5419569
26/11/08 a las 20:29


Mi niña cumple este sábado 2 mesesitos como ya algunas sabeis, que por cierto muchísimas gracias por vuestros consejos, menos mal que estáis aquí.

Pues la cuestión es que está muy espavilada y ya no le gusta nada estar en casa en su coche. Le sacamos ayer una hamaquita de estas de metal foradas con tela alcolchadita y dos tablitas de madera debajo, de las que se inclinan y le encanta! Claro que ahí lo ve todo y en el coche los pobres están ahí como metidos en un cajón verdad?

Quiero saber si no es malo para ella tan pequeña estar ahí todo el día, menos cuando come, la cambio, le doy mimitos etc....

Gracias y un beso

Ana

Ver también

L
layal_8559930
26/11/08 a las 20:39

Hola
La mejor podtura para un niño de 2 meses es tumbado sobre una superficie firme asi q creo q si q es malo si la tienes todo el dia . Si lo comparamos con la sillita del coche q dicen q no se debe exceder de 2 horas diarias pues aplicate el cuento.
Espero haberte ayudado.
Yo lo que hacia era ponerlo ya con esa edad en su perque que es una cuna de viaje con un colchoncito debajo y como tenia esa tela con agujeros hasta abajo pues estaba feliz, tambien lo ponia un rato en el sofa, o en mi cama, etc.

C
cheila_5419569
26/11/08 a las 20:51
En respuesta a layal_8559930

Hola
La mejor podtura para un niño de 2 meses es tumbado sobre una superficie firme asi q creo q si q es malo si la tienes todo el dia . Si lo comparamos con la sillita del coche q dicen q no se debe exceder de 2 horas diarias pues aplicate el cuento.
Espero haberte ayudado.
Yo lo que hacia era ponerlo ya con esa edad en su perque que es una cuna de viaje con un colchoncito debajo y como tenia esa tela con agujeros hasta abajo pues estaba feliz, tambien lo ponia un rato en el sofa, o en mi cama, etc.

Gracias

Ok, muchas gracias, ya veis que son opiniones diferentes, a ver si me dicen algo más y voy viendo.

un beso

Ana

T
tsveta_9684585
26/11/08 a las 21:37
En respuesta a cheila_5419569

Gracias

Ok, muchas gracias, ya veis que son opiniones diferentes, a ver si me dicen algo más y voy viendo.

un beso

Ana

¡hola!
Yo también esperaría un poco más para ponerla en la hamaca, me parece muy chiquitina aún para tenerla en esa postura tanto tiempo.

C
cheila_5419569
26/11/08 a las 21:44
En respuesta a tsveta_9684585

¡hola!
Yo también esperaría un poco más para ponerla en la hamaca, me parece muy chiquitina aún para tenerla en esa postura tanto tiempo.

Hola

Gracias, pero en esta hamaquita es verdad que no es como en su cochecito pero si que se puede poner bastante tumbadita. No se, es que el coche lo odia jaja, sólo le gusta para ir a la calle claro.

Un beso
Ana

M
melvy_6932504
27/11/08 a las 15:53
En respuesta a cheila_5419569

Hola

Gracias, pero en esta hamaquita es verdad que no es como en su cochecito pero si que se puede poner bastante tumbadita. No se, es que el coche lo odia jaja, sólo le gusta para ir a la calle claro.

Un beso
Ana

Yo tb la pongo en la hamaquita
yo a la mia la pongo en la hamaca tb tiene dos meses, asi yo puedo verla lo que hago es que cada media hora cuarenta inutos cabio de posicion su espalda pero para mi es mejor asi puedo verla mientras hago las cosas de la casa y ella a mi

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir