Foro / Maternidad

Dudas sobre zumos!!!!!?????????

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 11:43
L
leanne_8873923
10/6/04 a las 10:48

Hola, me gustaría que me contárais cuándo empezásteis a dar zumo natural a vuestros hijos/as!
María, el jueves que viene, 16 de Junio, hará los tres meses y en la revisión de los dos su pediatra nos dijo, que al cumplir los tres meses empezara a darle antes de una de las tomas 50ml de zuma natural, (naranja, pera, manzana o uva) con cuchara, para que empezara a probar nuevos sabores y que se acostumbre a la cuchara!
Yo no se si estoy muy convencida, porque a una conocida, le empezaron a dar cereales muy pronto y el niño estuvo muy malito. Se que no es lo mismo (los cereales que el zumo), pero me gustaría que me contárais!!

Muchas gracias y Besos
Eva y María

Ver también

O
oiana_6007206
10/6/04 a las 11:43

Pues no q decirte
pero alucino porq cada pediatra cuenta una cosa.

A mi me parece muy pequeñin con tres meses para darle otra cosa q no sea leche. Si toman pecho se supone q hasta los 6 meses no necesitan otra cosa. Como Mario toma bibe, empezamos antes, a los 5 meses, pero solo con cereales, y poquito a poco. A los 5 meses y medio empezamos muy lentamente con la fruta, le daba solo una cosa (pera,manzana o platano) durante 4 dias por si le sentaba mal darme cuenta en seguida de lo q era, y cuando lelvabamos asi dos semanas empece a mezclarsela. Esperamos una semana mas y empece a añadirle zumo de naranja.

Con la verdura empezamos pasados los 6 meses, y lo mismo, porquito a poco. Ahora tiene 7 meses y come fenomenal, cereales con el bibe de la mañana y la noche, verdura y pollo para comer, fruta para la merienda, e intento q siga tomando bastante leche.

Vamos, q si a mi pediatra le digo q con 3 meses le he dado zumo me fusila, pero es q cada uno parece ir a su aire.

Siento no poder ayudarte mucho

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir