Foro / Maternidad

No quiere la papilla

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 11:38
B
bineta_7300381
10/6/04 a las 10:36

Hola mi hija este mes va a hacer 6 meses y hace poco empezé a probar para que coma papilla de cereales y no las quiere me cierra la boca y no hay manera de darsela¿que puedo hacer?esque el pediatra dice que siga con el biberon pero asi no aprende nunca a comer.Eso si la fruta si le gusta,se la come muy bien pero la papilla de cereales y la de verduras dice que me la coma yo.Besos
Nayara&Laura

Ver también

O
oiana_6007206
10/6/04 a las 11:38

Pues dasela con biberon
mi niño tiene 7 meses. La papilla de cereales siempre se la he dado con bibe, no me preocupa para nada, ya q despues los pures de verdura, de fruta, etc, los come estupendamente con la cuchara. Para mi es mcho mas comodo darle los cereales en biberon, y aprender a comer, ya ha aprendido con los pures, asi q no le veo el problema a q siga con el bibe dos veces al dia.

En cuanto a lo de la verdura q no le gusta, tu ten paciencia. El mio empezo fenomenal con la fruta, pero la verdura los primeros dias no la queria ni ver. Fui insistiendo un poquito todos los dias, le daba unas cucharadas (a veces solo dos o tres) hasta q empezaba a girar la cabeza y lo dejabamos. Y de repente un dia empezo a comerla bien, y ahora se toma todo el pure. Es solo cuestion de tiempo.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram