Foro / Maternidad

Con la toma de cereales se ha exteñido, es normal???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:24
L
lamiaa_7842817
26/11/08 a las 12:35

HOla, mi niña lleva desde el sábado por la noche sin hacer caca, y eso que ella era de hacerla a diario. Tiene 4 meses y medio y ha empezado hace una semana con los cereales. Yo entiendo que es normal que le cueste un poco mas, claro pero mi pregunta es que si es normal que no haga desde el sábado, ¿ necesitará ayuda?? ¿ cuanto puede estar?? ¿ explotará un día??? Puede se apoteósico jeje , ayuda por favor

un besico

Ver también

L
lamiaa_7842817
26/11/08 a las 13:38

Lo subo
Lo subo porque estoy muy preocupada y necesito que me ayudeis que estoy hoy de super bajon

J
joyce_6502067
26/11/08 a las 13:49

Bueno normal...
Es normal que los cereales les estriñan, pues los primeros que toman que son sin gluten son básicamente de arroz. A mi me paso lo mismo, pero mi nena estaba muy muy muy molesta, hasta que le tuve que poner los supositorios de glicerina de rovi para que hiciera caca y saco bolas duras como piedras, pobrecita mía! Fui al pediatra y me dijo que empezara con la fruta que al tener más fibra le iba a ir mejor.
Si la niña está bien y no está molesta, pues es normal, aunque me dijo que caca tenía que hacer todos los días, pero también hay mamás que dicen que sus hijos hacen caca cada dos o tres días y están bien. Puedes probar a darle zumito de naranja rebajado con agua para ver si hace caca y puedas ver si son duras o blandas, a ver si está estreñidita o no. También me mandaron unos polvos, eupeptina para facilitarle la digestión, pero yo probaría primero con algo más natural a ver que tal.
Cuenta también que al introducir los primeros alimentos sólidos, como están acostumbrados a la leche, pueden tener trastornos gástricos que acostumbran a desaparecer.
Bueno, pero mi caso es otro, pues mi nena tiene ocho meses y sigue con un superestreñimiento crónico.
En fin, espero que no sea nada, ya verás!

A
an0N_826027699z
26/11/08 a las 14:24

A la mia le pasó igual
y me recomendaron que le diera unos que tuvieran efecto bifidus, yo le compré unos de blevit sin gluten con efecto bifidus y facil digestion, y entre eso y paciencia luego se regulariza, asi que no te preocupes,
un saludito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir