Foro / Maternidad

1 visita a la enfermera

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 13:20
N
na_9561246
9/6/04 a las 21:57

NAARA YA TIENE 15 DIAS Y HA ENGORDADO 300 GRS EN UNA SEMANA Y HA CRECIDO 1 CM...NO PARA DE COMER
ANOCHE ME TUVO DESDE LA 1 A LAS 4 Y ME PUSE UN POCO NERVIOSA , Y TUVE Q MOVERLE LOS MOFLETES PARA Q SE CALLARA,ME PUSE UN POCO NERVIOSA,Y AHORA ME SIENTO MAL
ES NORMAL Q ME PASE ESTO???????


Ver también

O
oiana_6007206
9/6/04 a las 22:39

Si, claro q es normal
pero intenta tener paciencia. A ver, tu niña solo tiene 15 dias, intenta ponerte en su lugar, imaginate el cambio tremendo q es para ella haber salido de tu barriga y estar en un mundo lleno de luz, de ruido, de frio y calor, de hambre, de sed, de sueño ... ella no conocia nada de eso, y necesita adaptarse. Es verdad q te puede llegar a poner muy nerviosa, pero imaginate lo nerviosa q estara ella, q no conoce nada de nada.
Armate de paciencia, piensa en el milagro q es tener un niño, y lo bonito q va a ser criarlo y q crezca, y cuando se ponga asi, dale muchos muchos mimos, cogela muchisimo, no hagas ni caso a eso de q se acostumbran, necesita tus mimos mas q comer, y poquito a poco ella empezara a estar mas tranquila y tu a disfrutar de tu nuevo papel de mami,

Un beso

Z
zhiqin_8303273
10/6/04 a las 13:20

Qué es moverle los mofletes?
es que no entiendo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram