Foro / Maternidad

¿qué hacéis cuando tienen mocos?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:56
M
mylene_6156189
26/11/08 a las 12:23

Mi peque de 8 meses y medio lleva dos días con mocos. Le hago lavados nasales con agua de mar y se los aspiro pero tiene muchos en la garganta y no consigo sacarlos. El pediatra me dijo que le diera PAIDOTERÍN DESCONGESTIVO pero lo vomita acto seguido, va bien porqué al vomitar saca mocos pero no creo que le haga efecto si lo echa. ¿Hay algún otro remedio natural?

Gracias

Ver también

A
an0N_974531699z
26/11/08 a las 13:10

hola
No se de remedios naturales, al mío le pongo suero y le aspiro, por los mocos que no saca, los saca por la caca, fijate cuando le cambies el pañal si la caca no tiene como babosidades...
Lo que te aconsejo es que le coloques algo debajo del colchon para que cuando duerma quede a 45 grados y eso hace que respire mejor.
Mira que el proceso de resfrío dura aprox. 7 días

Besos

M
mylene_6156189
27/11/08 a las 12:48

Lo subo
¿alguien tiene más consejos?

X
xinran_8047728
27/11/08 a las 12:56

Segun mi informacion y experiencia.
los mocos de la garganta no se los vas a poder sacr con el sacamocos, ademas no debes abusar porque puedes producirle una otitis.
a mi como mejor me va es con los siguientes pasos:
1. lavado nasal, primero un agujerito con la cabeza girada en sentido contrario, y luego el otro (es decir al girarle la cabeza le harias el lavado en el agujerito superior)
2. lo sientas o lo coges, que este vertical, para que trague y arrastre al estomago, esos saldrán por la caca.
3. lo vuelves a tumbar y ahora le aspiras una o dos veces cada agujerito.
4. fin.

esta es la mejor forma que he encontrado, ya nos contarás.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram