Foro / Maternidad

A mi niña le doy ventolin que penita

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 10:39
Y
yurong_9059823
26/11/08 a las 7:33

hola tiene mucha tos y mocos lleva asi 2 meses por lo menos, he ido a l pediatra y esta vez como la ha escuchado toser me ha dicho que era bronquitis o alergia, pero no alergia a nada si no que los bebes hasta los 7 años o asi no se les quita, el caso es que no me he enterado bien, le tengo que dar ventolin y no se está quieta lo que quiero saber es si a alguna se lo han mandado el ventolin, como si fuera para siempre o se lo han recetado para algunos dias estoy preocupada xq tiene mucho pito en el pecho y x la noche no puede dormir bien, se le reseca la boca mi niña tiene 11 meses gracias

Ver también

G
garazi_8988447
26/11/08 a las 10:23

Hola guapa......
es normal que estes preocupada porque se pasa muy mal cuando los peques están así sobre todo con pitos ya que nos da la impresión de que les falta el aire y se asfixian, pero unicamente es que respiran con dificultad.
Yo con mi hija se lo he tenido que dar 5 veces una a los 7 meses, 12 m, y las dos últimas en agosto y septiembre. Siempre han sido broncoespasmos, la última vez me dijo que era un proceso asmático, que no quiere decir que la niña sea asmática o que lo vaya a ser. En octubre le di porque estuvo dos días con pitos y por miedo a que se complicara se lo dí pero solo un día.
Me aconsejaron un jarabe que se llama Expectodhu y cuando mi hija empieza a toser o veo que tiene flemas se lo doy, es homeopático y la verdad que le está funcionando.
Espero que dure poco esta situación........
Un saludo

J
joyce_6502067
26/11/08 a las 10:39

Mi nena estuvo igual
cuando tenia 7 meses, o sea, el mes pasado. Estuvo con 2 o 3 semanas con muchos mocos, hasta que le bajaron al pecho = bronquiolitis. Me mandaron el ventolin, que se lo di dos semanas, y se le quito todo. Los primeros días como que parece que no mejora, pero verás que después irá a mejor. Yo para dormir le ponía un cojín debajo del colchón, en la cabeza, para que estuviera un poco más incorporada y respirara mejor, y le iba bien. Lo malo del ventolín es que se me ponía como una moto!! no había quien la parara. Supernerviosa. Por eso, los primeros días se lo dí como me lo dijeron y después, por la noche en vez de dos puffs sólo le daba uno, y cuando la vi mejor, por la noche ya no le daba.
Hazle también muchos lavados con suero y aspírale los moquitos, para ayudarle a sacarlos y acelerar la mejoría. Y cuando se despierte por la noche, dale mucha agua, y por el día también, que va muy bien para eliminarlos.
Y bueno, se pasa mal porque son tan chiquititos, pero verás que se te pone buena pronto!! un besote y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram