Foro / Maternidad

Estoy preocupada...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las :28
R
roxana_9009315
25/11/08 a las 23:50

Salgo de viaje por trabajo, 3 dias, y mi esposo se va a quedar con mi beba de 7 meses, y la verdad me preocupa, es la primera vez que se queda solo el con ella, se tendra que hacer cargo de todo...le digo que le hable a su mama pero me dice que siente que si puede...no quiero que vea que no confio mucho en el porque temo que se ofenda, pero la verdad creo que si le va a costar mucho trabajo...

Alguna tubo una experiencia igual?

Gracias de antemano...

Ver también

D
daura_8768154
26/11/08 a las :23

Ay
te entiendo perfectamente aunque nunca he tenido que hacer un viaje, pero me parece genial que tu marido considere que él pueda, yo que tú solo por eso le daba toda la confianza del mundo y no te agobies porque quizá si en algún momento dado necesita a su madre pues la llamará, pero además os vendrá bien, porque si sale todo bien, ya sabrás que con su papá se queda perfectamente. Muchas veces pensamos que no son capaces, sobre todo porque tendemos nosotras a encargarnos de todo, pero eso no significa que no lo sean, ya lo verás, y más encima que él mismo se tiene confianza. Vete tranquila. Un saludo.

R
roxana_9009315
26/11/08 a las :28

Graciassss
Es verdad, necesito estar tranquila y pensar que el puede...y pues si, en todo caso le hablara a su mama....muchas graciass...quedo mas tranquila....



besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest