Foro / Maternidad

Hay biberones para los cereales?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 8:37
N
neyda_7989661
25/11/08 a las 23:28

No tengo ni idea de si los hay y no atino con ninguno.
He tenido q dejar de utilizar el q tenia por q se le ha borrado las medidas y he cojido otro pero le salia muy poco,le he habierto un poquillo con las tijeras y creo q me he pasado.
Mi hijo se ha tomado el bibi super rapido y nada mas terminar lo ha devuelto,me he sentido super mal por q ha sido por mi culpa por q salia demasiado, asi q mañana ire a comprar otro.
Una vez en la farmacia lo pregunté y me enseñaron unos de avent (creo q ponia q era el 6,puede ser?) y los agujerillos eran muy pequeños.

Otra cosa es, aver si yo le estoy haciendo el bibi demasiado espeso? Le doy 210 y le pongo dos cucharadas y media de cereales.

Echarme una manilla por fi!

Un besote.

Ver también

A
an0N_851634199z
25/11/08 a las 23:40

A mí me pasaba igual
Mira, si tu hijo suele tomar los bibes de avent (de silicona), sigue con ellos, le compras el n que toca (que te digan en la farmacia) y ya está. Pero si suele usar de caucho o látex, te cuento cómo he acabado yo:
Yo también le pegué tijeretazo a la tetina y se lo tomaba a toda caña. El rpoblema, además de los gases, era que cuando no quería tomar, aquello seguía saliendo y se ponía perdidita. La solución que he encontrado: tetinas de 3 posiciones (Suavinex o Chicco), el agujero es como una cruz. Pues con un cuchillo bien afilado he alargado un poco la cruz, por lo menos uno de los dos cortes. Así cuando chupa el agujero es más grande y le cuesta meos sacar la papilla. Ah, no es nada espesa la tuya, la mía toma dos cacitos en 150, y mi sobrino 7 cacitos en 240! Eso no es problema.
Espero haberte ayudado!

N
neyda_7989661
25/11/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_851634199z

A mí me pasaba igual
Mira, si tu hijo suele tomar los bibes de avent (de silicona), sigue con ellos, le compras el n que toca (que te digan en la farmacia) y ya está. Pero si suele usar de caucho o látex, te cuento cómo he acabado yo:
Yo también le pegué tijeretazo a la tetina y se lo tomaba a toda caña. El rpoblema, además de los gases, era que cuando no quería tomar, aquello seguía saliendo y se ponía perdidita. La solución que he encontrado: tetinas de 3 posiciones (Suavinex o Chicco), el agujero es como una cruz. Pues con un cuchillo bien afilado he alargado un poco la cruz, por lo menos uno de los dos cortes. Así cuando chupa el agujero es más grande y le cuesta meos sacar la papilla. Ah, no es nada espesa la tuya, la mía toma dos cacitos en 150, y mi sobrino 7 cacitos en 240! Eso no es problema.
Espero haberte ayudado!

Es q tengo un liooooo!
Mira yo empecé con los de avent,aunque yo le abrí un poquito por q el pobre se ponia morao chupando y apenas sacaba,me iba bien pero la tetina termino rota (abierta con un agujerazo).
Vale pues tenia otro bibi de suavinex de tres posiciones con tetina de caucho y tambien le rajé un poquitillo, me iba estupendo hasta q se me han borrado las medidas!
Y hoy me he cargado uno de nuck q me habian regalado,ha sido el q le he abierto demasiado
A ver si veo mañana otro de suavinex o yo q sé,por q en la farmacia estan mas perdidos q yo...
Gracias por ayudarme!
un beso

D
daniya_6386827
26/11/08 a las :27

Pues
yo no engo ningún problema....
Mira yo uso los bibes de bebe-due y la tetina n 2 (de 3 a 6 meses) le doy en el bibe de la noche 240 y tres cacitos de cereales nutribén sin gluten y me va fenomenal. Se toma el bibe enseguida y sin esfuerzo.

N
neyda_7989661
26/11/08 a las :35
En respuesta a daniya_6386827

Pues
yo no engo ningún problema....
Mira yo uso los bibes de bebe-due y la tetina n 2 (de 3 a 6 meses) le doy en el bibe de la noche 240 y tres cacitos de cereales nutribén sin gluten y me va fenomenal. Se toma el bibe enseguida y sin esfuerzo.

Le doy los mismos cereales pero
la diferencia es q yo le pongo dos cucharadas y media,cuchara sopera y colmadita.
La verdad es q se queda espesillo...
pero es demasiado liquido para la cuchara,aparte q no se lo toma igual,se cansa y no toma los 210

M
meiqin_8254379
26/11/08 a las 8:01

Hola
hay tetinas especiales para los cereales.

I
idali_6873303
26/11/08 a las 8:37

Las tetinas
La clave está en la tetina. No le pones los cereales muy espesos, yo le pongo a miguel 240 con 5 montañitas de cereal (digo montañitas porque los cacitos no los pongo rasos, como con la leche, si no que rebosa por encima, jajaja....) y las tetinas son de tres velocidades, así que al 3, que es por donde más sale, el cereal pasa muy bien, y el se lo toma fenomenal. Yo uso biberones bebe due, pero supongo que de la marca que tu usas tambien habrá esas tetinas, y si no, pregunta en la farmacia que seguro que allí te orientan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir