Foro / Maternidad

Necesito ayuuuuuuuuuuuda mama primmmeriza

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 22:13
M
melvy_6932504
25/11/08 a las 21:55

hola a todas necesito ayuda soy mama desde el 3 de octubre asi que mi niña tiene casi dos meses desde hace 2 semanas esta con muchos moquitos su pediatra me dijo que utilizara narhinel y suero salino y asi llevo 2 semmanas el dia 18 la volvi a llevar alpediatra me sigue diciendo que suero salino que los ocos no estaban en el pecho apesar de que tiene flema y tos nose como ayudarla a que sus okitos bajen de su garganta a l estomago ya que el suero para la nariz muy bien aunque ya apenas le salen de la nariz ara los tiene en la gargantita, podeis darme algun consejo graccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aas

irene

Ver también

I
ilia_6310881
25/11/08 a las 21:59

Hola
Leyre es del 16 de septiembre, mas o menos igual, y a ella le mandó la pediatra ambroxol y pilka, pq se resfrió, aunq del pechito bien, no veas q de mocos...en cada toma tenia q parar a sacarselos 2 y 3 veces..el jarabito y los supositorios, mano de santo.
Besitos y q se mejore

M
melvy_6932504
25/11/08 a las 22:13
En respuesta a ilia_6310881

Hola
Leyre es del 16 de septiembre, mas o menos igual, y a ella le mandó la pediatra ambroxol y pilka, pq se resfrió, aunq del pechito bien, no veas q de mocos...en cada toma tenia q parar a sacarselos 2 y 3 veces..el jarabito y los supositorios, mano de santo.
Besitos y q se mejore

Gracias
muxisimas gracias de verdad ya te dire que tal besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook