Foro / Maternidad

Soy nueva y necesito alguna ayudita

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 22:34
J
jie_9032708
9/6/04 a las 16:49

hola! aunque nunca he escrito, os lleevo leyendo unos cuantos mesecillos.
Fui mamá el 11 de mayo de este año de un niño que se llama Roy, como mama primeriza tenfo muchísimas preguntas que os iré haciendo poco a poco.
El viernes Roy cumplirá su primer mes , le estoy dando pecho y como todas tiene días de gases, cólicos ect...
Ahora mismo lleva unas semanas con granitos en la cara ¿ es normal?
Aprovecho también para preguntaros si después de dar a luz usasteis alguna crema para la barriga , mi parto fue cesárea, ¿podré empezar ya a hacer algún ejercicio de adominales?
son muchas preguntas pero seguro que podeis ayudar, intentaré conectarme todos los días un ratito si la fierecilla me deja, un saludo y espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_936214299z
9/6/04 a las 19:12

Hola
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu niño. Yo tengo un nene camino de los 8 meses. También tuvo granitos en la cara al principio, después se le fueron y el mes pasado le volvieron. Se lo pregunté a la pediatra como 10 veces y no le dió ninguna importancia. Yo de todas formas lo embadurno con crema por si acaso. Puede ser el calor, el sol, cualquier cosa, tienen la piel muy sensible. Lo de los cólicos es una pesadilla. El mio lloró los tres primeros meses lo q no está en los escritos y de repente dejó de hacerlo( sigue llorando eh!! pero por otras cosas) A él le fue muy bien el blevit digest.
Con respecto a la barriga, que cruz!!! Yo todavía tengo barriga, tb fue cesérea, pero engordé mucho en el embarazo y entre lo fofa q queda y lo q engordé no soy un ejemplo a seguir( aún me quedan 10 kg por adelgazar). Me imagino q todavía no has ido a la revisión de los 40 días. Lo mejor es que se lo preguntes allí pero te digo q a mi por ser cesárea me prohibieron hacer ejercicio hasta que pasasen dos meses y después muy suave, tb cargar más de 4 kg, no hacer las camas, etc. Osea, esfuerzo el mínimo. Ahora voy al endocrino para bajar esos kg q me traen loca y le pregunté lo de la barriga, me dijo q las cremas eran un engaña bobos q eso sólo se recupera haciendo abdominales. Y en eso estamos.
Tu vete despacio q todavía estás recien parida y sobre todo disfruta de tu angel. Un beso ya quí estoy para lo que pueda ayudarte.

O
oiana_6007206
9/6/04 a las 22:34

Hola silvia
Lo primero felicidades por tu niño q seguro q es una preciosidad. Yo tengo un chiquitin de 7 meses q se llama Mario, y estoy encantada con el, ya veras lo bonito q es ser mami (una vez pasada la primera etapa, q, la verdad, es bastante durilla)

Y sobre tus preguntas: lo de los granitos es muy normal, a mi peque le salieron cuando tenia un mes y medio, se le puso la cara hecha una pena, pero despues se le fueron quitando y no le han vuelto a salir, es q son muy pequeñines y tienen q adaptarse al mundo fuera de la barriga de mami

Lo de la os ejercicios, no se decirte, yo no tuve cesarea, pero podrias preguntar a la matrona q seguro q te puede informar mejor.

Y la crema, yo en el embarazo usaba la q dice Yuca, antiestrias de Isdin, me fue tan bien q cuando di a luz segui con ella. No va a quitarte la tripa, eso esta claro, pero por lo menos ayuda a q tengas la piel bien, q es muy importante, ya q la piel sostiene el musculo. Ten paciencia, hace muy poquito q diste a luz. Yo hace 7 meses y ahora mismo tengo exactamente el mismo peso q antes de quedarme embarazada, y la tripa la tengo normal, como antes, poco a poco te iras recuperando.

Un beso y bienvenida de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook