Foro / Maternidad

Menudo dia

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 12:52
Y
yenia_8414823
9/6/04 a las 16:11

estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con pol lleno de mocos mocos y mas mocos!! por favor!! tiene mas mocos en su nariz diminuta que yo en todo mi henorme cuerpo!!

llevo unas cuantas noches sin dormir.. se despierta cada hora mas o menos, llorando desesperdao por que se da cuenta que no tiene el chupete en la boca...

suerte que sigue comiendo como un jabato (pesa ya 11.5 kg)

besos a todas!! ahhhh y recuerdos de akane!!

mire i pol

Ver también

lun4
lun4
10/6/04 a las 11:54

No sabes la alegria que me das
PORQUE TU NIÑO ES GRANDOTE COMO EL MIO, MANUEL TIENE 5 MESES Y PESA 10.4 KG. MIDE UNOS 71-72 CM.,ASI QUE ME ALEGRO DE QUE MI ENANO TENGA UN CIBER-PRIMO GRNADE COMO ÉL.
MANUEL TAMBIÉN SE DESPIERTA A PARTIR DE LAS 4 VARIAS VECES PORQUE SE LE CAE EL CHUPE, Y CON ESO SOLO PODEMOS TENES KILOS DE PACIENCIA. ASI QUE CIELO ANIMO Y ME ALEGRO QUE POL SIGA COMIENDO TAN BIEN.MANUEL AHORA COME MENOS CREO QUE ENTRE LA CALOR Y LOS DIENTES TIENE POCAS GANAS, PERO VAMOS QUE COMO ESTA EL TIO DE PESO NO ME PREOCUPA QUE ALGUN DIA COMA MENOS. UN BESOTE. ANA

I
itxaro_9445509
10/6/04 a las 12:06

Tengo la solución!!!
no se si habrás leido algún post mio, en el que contaba que a Alejandra está exactamente igual.

La llevé a la pediatra y me dijo que mientras estuviera en la guarde seguiría así (¿Pol va a la guardería?), pero mientras tanto me mandó que le limpiara con mucho suero la nariz y una vez que la tuviera limpita, le echara una gota en cada fosa nasal de RIFAMICINA (es un colirio q generalmente lo mandan para los ojos, pero como es el mismo conducto que la nariz, pues se le puede echar también)+

A Alejandra le ha ido de maravilla y eso que no se lo he echado tantas veces como me decía mi pediatra.

Pregútale a tu pediatra a ver que opina, pero a Alejandra respira genial y no tiene mocos

Un besito

Su+Alejandra

Y
yenia_8414823
10/6/04 a las 12:52
En respuesta a itxaro_9445509

Tengo la solución!!!
no se si habrás leido algún post mio, en el que contaba que a Alejandra está exactamente igual.

La llevé a la pediatra y me dijo que mientras estuviera en la guarde seguiría así (¿Pol va a la guardería?), pero mientras tanto me mandó que le limpiara con mucho suero la nariz y una vez que la tuviera limpita, le echara una gota en cada fosa nasal de RIFAMICINA (es un colirio q generalmente lo mandan para los ojos, pero como es el mismo conducto que la nariz, pues se le puede echar también)+

A Alejandra le ha ido de maravilla y eso que no se lo he echado tantas veces como me decía mi pediatra.

Pregútale a tu pediatra a ver que opina, pero a Alejandra respira genial y no tiene mocos

Un besito

Su+Alejandra

Muchassss gracias!!
de verdad, me lo he apuntado, se lo comentare al pediatra

y si, pol va a la guarde hija mia...

besos

mireia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir