« 

Tengo gripe puedo tomar antigripales

Amigas una duda, estoy empezando con un dolorcillo de garganta y tengo miedo a contagiar a mi bebe de 20 dias, ¿puedo tomar algun antigripal?, estoy con lactancia mixta, espero vuestras respuestas, gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Contra la gripe no hay nada.

Es un virus y hay que pasarlo, y desde luego no antibióticos, que van contra las bacterias. Supongo que lo de la gripe es diagnosticado por un médico, es que solemos confundir resfriados con gripe y no es lo mismo.Y si te duele la garganta, igual tienes faringitis. De todas maneras consultalo con tu médico, sobre todo por lo de la lactancia.

besos.

Claro que si puedes!!!

E incluso antibioticos, yo los he tomado, pero es muy importante:

Ve al medico y dile que estás lactando, ellos saben que darte sin dañar a tu bebé.

Otra medida muy importante que me recomedó el medico es usar cubre bocas cuando le des ce comer o estes cerca de tu bebé, para evitar contagios. A tomar citricos ricos en vitamina C para tu pronta recuperación, recuerda no te automediques ni tomes nada recomendado, solo tu medico te dara lo mejor y adecuado para tí por tus síntomas y tolerancia a los antibioticos y anti histaminicos.

Besos.

Mmm

El tema que por el pecho le pasa todo.
Te cuento lo que solía hacer yo, cuando tenía que tomar algún medicamento llamaba a la emergencia movil para solicitar una consulta telefonica con un pediatra y le preguntaba que si tal remedio lo podia tomar que estaba dando pecho y asi salía de la duda...
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mi noña tiene anemia!!!
por: arabella45
9
  Ideas
por: yotengo2
1

por: femina64p
0