« 

Tengo gripe puedo tomar antigripales

Amigas una duda, estoy empezando con un dolorcillo de garganta y tengo miedo a contagiar a mi bebe de 20 dias, ¿puedo tomar algun antigripal?, estoy con lactancia mixta, espero vuestras respuestas, gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Contra la gripe no hay nada.

Es un virus y hay que pasarlo, y desde luego no antibióticos, que van contra las bacterias. Supongo que lo de la gripe es diagnosticado por un médico, es que solemos confundir resfriados con gripe y no es lo mismo.Y si te duele la garganta, igual tienes faringitis. De todas maneras consultalo con tu médico, sobre todo por lo de la lactancia.

besos.

Claro que si puedes!!!

E incluso antibioticos, yo los he tomado, pero es muy importante:

Ve al medico y dile que estás lactando, ellos saben que darte sin dañar a tu bebé.

Otra medida muy importante que me recomedó el medico es usar cubre bocas cuando le des ce comer o estes cerca de tu bebé, para evitar contagios. A tomar citricos ricos en vitamina C para tu pronta recuperación, recuerda no te automediques ni tomes nada recomendado, solo tu medico te dara lo mejor y adecuado para tí por tus síntomas y tolerancia a los antibioticos y anti histaminicos.

Besos.

Mmm

El tema que por el pecho le pasa todo.
Te cuento lo que solía hacer yo, cuando tenía que tomar algún medicamento llamaba a la emergencia movil para solicitar una consulta telefonica con un pediatra y le preguntaba que si tal remedio lo podia tomar que estaba dando pecho y asi salía de la duda...
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mi noña tiene anemia!!!
por: arabella45
9
  Ideas
por: yotengo2
1

por: femina64p
0
  Alguien q tenga la silla de paseo cybex??
por: jucagarfer
3
  Regalo reyes niña de 1 año
por: magcanal
1
  Zapatillas para casa 12 meses
por: microscopio1
5
  Baño estando malitos
por: xxx287
3
  Alguna mama de diciembre 2007 o enero del 2008
por: virgitete
11
  No quiere ni cereales ni fruta solo la verdura que hago
por: daphne1604
1
  Llevarlo a la piscina con el frio si o no
por: shara301
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen