Foro / Maternidad

Problemillas con el anailisis

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 17:08
B
beth_5530574
9/6/04 a las 16:02

hola!
Mas bien deberia decir "problemillas para hacerle el analisis", resulta q como este mes no ha engordado nada y come poco, el pediatra me ha mandado hacerle un analisis de orina. He comprado la bolsita (bueno unas cuantas de repuesto jeje ) pero es imposible conseguir q haga pisss dentro.
Claro, se la tengo q poner con el pañal, pero no se porque hace pipi fuera, y eso q meto la chorrita en el agujerito de la bolsa...pero por lo visto se sale .
No se q hago mal, necesito un libro de instrucciones jajaja.
¿Alguna sabeis como puedo hacer para q no se salga el pis de la bolsita?
Gracias.
Besos
Aran

Ver también

Y
yenia_8414823
9/6/04 a las 16:15

Hooola!
las boslas que has comprado no tienen una especie de banda como de tirita? lo digo por que a pol le he hecho ya 3 analisis y lo he conseguido a la primera! pero por que tiene una banda para poderlo pegar al cuerpo, le pones la pichulina dentro y a esperar!! también puedes agilizar el proceso mojándole un poco los pies (siempre y cuandotengas la bolsa colocada) con el contacto se hacen pipì

piensa que tenemos suerte, peor son las niñas...


besos

mireia

B
beth_5530574
9/6/04 a las 17:08
En respuesta a yenia_8414823

Hooola!
las boslas que has comprado no tienen una especie de banda como de tirita? lo digo por que a pol le he hecho ya 3 analisis y lo he conseguido a la primera! pero por que tiene una banda para poderlo pegar al cuerpo, le pones la pichulina dentro y a esperar!! también puedes agilizar el proceso mojándole un poco los pies (siempre y cuandotengas la bolsa colocada) con el contacto se hacen pipì

piensa que tenemos suerte, peor son las niñas...


besos

mireia

Hola mire
pues no...no lleva ninguna tira para pegarsela al cuerpo, pregunte en la farmacia si tenian otra cosa mas practica, pero no tenian, asi q imaginate la odisea...la chorrita por ahi meando a sus anchas jajajaja...espero conseguirlo algun dia jeje, menudo show!
Besitos
Aran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram