Foro / Maternidad

¿alguien con niño que se chupe el dedo? algun remedio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 17:19
J
jemma_6401805
25/11/08 a las 16:30

Hola a todas, mi niña de 19 meses tiene la costumbre de chuparse el dedo pulgar, y no solo cuando se va a dormir, también cuando está aburrida, y últimamente con demasiada frecuencia. Nunca ha utilizado el chupete y si se lo intentamos dar lo tira. ¿algún remedio para quitarle esa mania de chuparse el dedo? Hoy hemos ido a la pediatra y nos ha asustado un poco diciendonos que se le iba a deformar el paladar y que le iban a salir mal las muelas. Gracias por todo.

Ver también

A
an0N_974531699z
25/11/08 a las 17:19

Hola...
Lo que te dijo la pediatra es así, no exagera, cuando yo era pequeña nada me hacia quitarme el dedo indice y mayor de la boca y eso hizo que me quedaran las paletas hacia afuera, despues lo arregle con el aparato...
La cosa es que mis papás me confeccionaron una camisa grande cociendole los puños y yo dormía con eso, fue lo único, incluso al principio me metía camisa y todo!
Existe un remedio en la farmacia, no se ahí, que es amargo, cosa que cuando te pones el dedo en la boca te da asco, en mi no resulto, pero...
De cualquier forma consulta si existe y preguntale a la pediatra si no hay problema en ponerselo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest