Foro / Maternidad

felizzzzzzzz cumpleaños a mi comadre caro94(betty) hasta mexico

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 16:59
Beth011173
Beth011173
9/6/04 a las 15:53

Comadreeeeeeeeee FELICIDADES, que Dios me le de mucha salud, mucho amor, mucha prosperidad y sobre todo que le de muchos años mas de vida para que siga disfrutando su preciosura de hijo al lado de Chuyin.

Cuantos son coma???? jajajaaj si no quier ponelos aca no los ponga, jajajaj es secreto??? o no??? Yo cumpliré 31 años en noviembre joooooooooo me siento viejita yaaaaaaa. jajajaja usted debe tener como 27 ó 28 o me equivoco???

Chica y que harás hoy?? comer??? salir a cenar fuera??? dime si tu precioso de comio a besos hoy??? jajajaja

Bueno Lía anda moquiando un poco, pero fue por terquedad mia de llevarla a un cumpleaños despues que paso un palo de aguacero por aca que ahora el cargo de conciencia me trae mal pero bueno hoy va para el pediatra veremos que pasa.

Que la sigas pasando SUUUUPER Y OTRA VEZ

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


De parte de

BETH LIA

Ver también

O
oiana_6007206
9/6/04 a las 16:05

Felicidades caro ¡¡¡¡¡¡
Q lo paseis muuuuy bien este dia, q te hagn muchos regalitos y q Angel te de un besazo muy grande cuando vuelvas del trabajo.

Besos

D
deiane_5673604
10/6/04 a las 16:59

Hola chicas !
Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos..

Les cuento que no habia organizado nada para el dia de ayer, pero en la tarde regresando del trabajo me encuentro con la sorpresa de que ya estaban ahi mis hermanos, primas, amigos y cenamos pizza.

Mi Angel estaba feliz entre tanta gente, saltando de brazo en brazo como un chapulin

Mil graaaaaacias comadrita por poner el post, y a ustedes chicas por enviarme felicitaciones!

BEsitos para ustedes y para sus nenes!

Bety+Angel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir