Foro / Maternidad

por que no se le puede regalar a un niño una cocinita???? que rabia!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 2:13
A
arisha_6192792
25/11/08 a las 14:48

Pues mi suegra y mi cuñada me han preguntado que quiero que le regalen a mi niño y les he dicho que no se, una cocinita, un triciclo con mango.....no se varias cosas les he dicho y cuando les digo : una cocinita....... van y me sueltan: a los niños no se les compra cocinitas ni escoba y fregona ni esas cosas.
Yo me he quedado alucinada y les he dicho que por que no, y me dicen que eso es para niñas.
Yo alucino al ver que todavia hay gente tan cavernicola y retrogada que las niñas con la cocinita y la escoba y los niños con los mu8ñecos de lucha y el escalextric.

Ver también

I
ione_7104670
25/11/08 a las 14:53

Estoy de acuerdo contigo...
SI A TU HIJO LE GUSTAN LAS COCINITAS PUES SE LA COMPRAS TU Y YA ESTA.

A
an0N_584943399z
25/11/08 a las 15:05

Hola
pues mi hermano q ahora tiene 15 años, en la carta d los reyes cuando tenia 7 pedia una cocina y mi madre se la compro, y anda q no jugo años y vamos q no le ha pasado nada, es una tonteria q x ser niño no se pueda.
Yo tengo un niño aun es chiquitin, pero si le hace ilusion, xq no??? es mas aun sta la cocina d mi hermano y la aprovechare

besos

S
salesa_8147016
25/11/08 a las 15:06

Hola.
no le hagas caso ni a tu suegra ni a nadie a tu niño comprale lo que te de la gana, parece mentira que a estas alturas de la vida estemos todabía con esas mentalidades. yo tengo una niña y le compre un coche porque le gustan mucho .
Un saludo

I
ilze_6428022
25/11/08 a las 15:14

una cocinita
Yo de ti se la regalaria si no se la regala nadie¿pero pq no?que hay de malo? a mi hijo le chifla empujar de los carritos de bebes de sus primas¿y que? yo misma de pequeña recuerdo que me tiraba horas y horas jugando al scalextric de mi hermano....y a la pelota...y a churro.media manga, mangotero (que eso si que era de machorrillos ) ¿y k?me da mucha rabia que aun se piense asi...
Quien sabe..a lo mejor tienes a un futuro Ferran Adrià o Arguiñano .
Los juguetes estan para eso...para jugar..sean del color que sean.
Besitos.
Ana.

N
nayeli_5939458
25/11/08 a las 15:32

Hola
a mi marido le pasaba eso q antes de estar embarazada le comentaba q si teniamos un niño le compraria una cocinita y el se mosqueaba y decia q ni pensarlo¡ .ahora se tendra q aguantar porq llebo mellizos niño y niña asi q el niño jugara con lo q quiera y la niña tambien jajaja.
tu de todas formas si es lo q quiere tu hijo pues se lo compras y punto q para eso es tuyo y lo educas tu. chao.

C
ceila_8445406
25/11/08 a las 15:36

Yo se la compre al mio
I luego les pedi que me la llenaran de cacharros de cocina.Hasta una cesta de verduritas ,caczuelas i etc llego a tener.Hoy por hoy tiene 6 años i ya no la necesita porque usa mis cacharros de cocina .Muchas veces los tengo que ir a buscar a su cuarto .
Si ya la tienen son ellos los que piden todos los cacharros que les faltan i entonces ya nadie puede decir nada. Por cierto le compre tambien el juego de escoba,papelera i recogedor para que se fuera haciendo a la idea de que despues de cocinar hay que recoger jejejeje
Meri

A
amely_713185
25/11/08 a las 15:52

Hola
yo al mio, cocinitas no , pero le he comprado un carrito de esos de pasear muñecas que el niño no podeis imaginaros lo bien que se lo pasa paseandolo por casa, ¿ poprque no ?

A
aila_5329248
25/11/08 a las 17:08

Ni caso...
Yo a mi hijo no se lo compro pero pq no quiere los de juguete, tiene que ser la sartén y la cacerola de verdad, ja,ja! Le encanta hacer tortilla y sopita y por supuesto, las tenemos que probar todos.
Con la escoba y eso le pasa igual, tiene que ser lo de verdad, no quiere ni ver los de juguete y no hablemos del flu-flú de los cristales!! Le chifla!!

En mi casa cocina mi chico y supongo que les influye lo que ven, qué más da que sea niño o niña!

Saludos

D
denis_5307515
25/11/08 a las 17:33

Los mejores cocineros detodo el mundo son hombres
porque un niño no puede jugar con una cocinita?
el mio es aun peque pero para la niña tengo pensado comprarle un set de heramientas
(destornillador,martillo...... .)porque siempre juega con los de verdad y me da miedo que se haga daño
tu comprale lo que a el le guste
besos

B
becky_6444519
25/11/08 a las 18:35

Hola
yo al mio le regalare una escoba con su recogedor,y asuntos de esos varios...si le gusta a él,¿porque negarselo?como si los hombres no pudieran hacer eso.otra cosa seria regalarle una muñeca a la que hay que darle pecho,...eso,por ejemplo,si es "para niñas"ofú la gente...comprale tu la cocinita.besotes!

Q
queen_8759878
25/11/08 a las 19:16

Me paso lo mismo...
exactamente igual pero con mi padre y mi tia...cuando dije q este año le queria comprar una cocinita se crisparon q no veas...me quede alucinada de lo retrogrados q son. al final de la dicusion me di cuenta de q el problema era q mi hijo podia salir gay por una cocinita!! alucinante. El año pàsado le regale el conjunto de escoba, recogedor y fregona y el encantado, en cuanto me ve barrer coge su escobita para ayudarma jajaja. Este año le pienso poner la cocinita fijo. Ademas, y si luego te sale un Ferra Adria y te cobra una burrada por una espuma de mandarina?? jajaja.

O
olesea_8287787
25/11/08 a las 23:38

Con lo que disfrutan ellos...
pues vaya!!
yo el año pasado le regale a mi sobrino un carrito de limpieza (que es lo que queria para reyes) y ha disfrutado un monton con el, y ademas ha ayudado (en su medida, claro esta) en la limpieza de la casa a mi cuñada.
pienso que regalar ese tipo de juguetes esta muy bien, da igual que sea niño o niña, todos tenemos que cocinar,limpiar... y cuanto antes se aprenda mejor!!

M
marie_9701201
26/11/08 a las 1:05

Comprasela.....
......no hagas caso, asi han sido los hombres toda la vida y luego nos quejamos de que no hacen nada, y la culpa la tienen esas madres que de pequeñitos han puesto a las niñas a hacer las tareas de la casa y a los niños no, desde siempre he odiado el machismo, tengo una niña y si algun dia tengo un niño tengo claro que les enseñare por igual a hacer las tareas de la casa. mi hermano tiene 14 años y de pequeño le comprabamos cocinitas platos...etc, y no se ha vuelto ... ni nada parecido como piensa la gente, y si alguno lo es seguro que no tiene nada que ver con las cocinitas.....basta ya de machismo!!!!!!!!COMPRALE LA COCINITA, LOS PLATOS, EL CARRO DE LA COMPRA, EL TENDEDERO Y TODO LO QUE LE GUSTE A TU NIÑO.....

pdt: a mi de pequeña me encantaban los coches, los playmobil,los lego,jugar a peleas y subirme a los arboles y ahora me considero una tia normal y muy femenina, pero que se hacer de todo ya sea como dicen de hombre o de mujer!!!!!!!!!

D
deisy_8591660
26/11/08 a las 2:13

Totalmente de acuerdo
a mi bb le encanta andar jugando con la escoba y la trapeadora, nose le encanta , como me ve hacerlo le gusta ayudarme, yo lo veo lo mas normal del mundo, tambien siempre trae una cuchara en la mano y si encuentra una olla pues mas se divierte, el papa dice que seguro sera chef cuando sea mayor, aunque lo mimo juega con las ollas que con los carritos, yo por suerte tengo niña y niño y aunque son pequeñitos trato de darles la misma educacion y cuando se han mayores tendran los mismo deberes sin favoritismo de ningun tipo, comprale lo que tu quieras a tu peke.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir