Foro / Maternidad

lía cumple hoy 8 meses

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 18:47
Beth011173
Beth011173
9/6/04 a las 15:32

Siiiiiiiiiii pues que yo estoy super feliz, mi nena cumple 8 meses y cada vez esta más avipada la niña, adivine queeeeeee???????? YA GATE PARA ADELANTE, jajajajaj si me rio porque gateaba como los cangrejos para los lados y para atrás, pero ya descubrió como es para adelante y me emociona mucho verla haciendolo, otra cosa aparte de los dos colmillos, le han brotado los dos dientes de abajo y pueden creer que ya le echo diente a la teta pero que casi lloro y despues cuando pegue el grito yo ella me mira y suelta essssssssta carcajada de risa que no me dio el corazon para regañarla.

Besos y abrazos a sus nenes y me los cuidan mucho.

Saludos

Beth Lía

Ver también

D
deiane_5673604
9/6/04 a las 15:44

Felicidades lia !!!
Hola Comadrita, a poco ya tiene 8 meses ? de verdad que como pasa rapido el tiempo, aun recuerdo cuando los esperabamos con locura.

Fijate que coincide con que hoy es mi cumple, jejeje... estoy muy contenta porque acabo de llegar a la oficina y me llenaron mi lugar con globos y letreros de felicitacion, que buen detalle de mis compis!

LE das un abrazote a Lia y un super beso...dile que su novio Angel le manda topes borreguito, muchos muchos

Un abrazo y me da mucho gusto tener noticias tuyas !

BEty+Angel

O
oiana_6007206
9/6/04 a las 15:52

Felicidades lia ¡¡¡¡¡
Ayyy, q grandes se hacen y q rapido esta pasando el tiempo ¿verdad? Mi peque tiene casi 7 meses, le quedan solo 3 dias para cumplirlos, y bueno, porq veo q Lia tiene ya novio (Angel, claro), q si no alomejor podiamos ver si se llevaban bien ¡¡¡ Lo malo es q nos pilla un pelin lejos

Bueno, un besito muy grande y me alegro de q tu niña este tan bien

PD: Felicidades Caro94 ¡¡

B
beth_5530574
9/6/04 a las 15:58

Lia, feliz cumplemes
como pasa el tiempo ehhh?
Seguro q Lia debe estar preciosa y vamos, por lo q cuentas es una pillina jejeje.
Cuidala mucho.
Besitos
Aran

A
alesia_8579488
9/6/04 a las 16:33

Feliz cumplemes lia!!!!!
ahyyyy, se te ve feliz, feliz!!
dale un achuchon muy fuerte a tu enana.

Un abrazo

Soraya+Selene (mes y medio)

Beth011173
Beth011173
9/6/04 a las 18:47

Gracias mis niñas las quiero muchooooo
Si pues me emociona sus comentarios, me hacen sentirme contenta de verdad.

Le dire a Lía que todas le mandan saludos y que la llenan de besos.

Besitos a todas y a sus nenes

Beth Lía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook