Foro / Maternidad

Es tema separacion y custodia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:30
A
atika_6502085
25/11/08 a las 11:28

hola chicas, entro un momento, a si que no contestare ahora a las que me contesteis pero agradeceria vuestras respuestas. me llevo mal con mi pareja y creo que puede acabar en separacion. no hago mas que darle vueltas al tema , apenas duermo pensando en la niña. tiene 5 meses. el piso es de el y no estamos casados. el podria pedir la custodia compartida?me refiero a eso de que estan un dia con uno y otro con otro, o una semana con uno y otra con otro....yo no pondria pegas en dejarsela ver pero eso no lo quiero...yo quiero q mi hija este conmigo, viva conmigo y que no la mareen asi.me da mucho miedo. si yo me fuera del piso, que lo haria, no quiero nada, me iria a casa de mis padres y viven en el mismo pueblo y el trabaja a turnos...es por eso que me da miedo. que pensais, gracias chicas

Ver también

J
janire_9116875
25/11/08 a las 11:51

No se mucho sobre el tema
Mis padres se separaron de mutuo acuerdo y en ese a caso es lo que vosotros decidais otra cosa es que no hubiese acuerdo entre la pareja entonces es el juez el que decide...la situación es super complicada, no crees me pregunto que puede ser una mala racha?..Es una humilde opinion no quiere rayarte la verdad, lo que esta claro es que si es de mutuo acuerdo no hay problema pero si es contencioso es otro cantar ya no vais a ser vosotros los que decidais sino un juez...Un besito y decidas lo que decidas suerte y ánimo.

A
atika_6502085
25/11/08 a las 22:29

Gracias
chicas por contestar3, ya eso me dicen que no es tan facil eso de la custodia compartida y mebnos con un nene pequeño...muchas gracias de verdad y a ver si algna m,as me da su opinion.

D
dunia_8529341
25/11/08 a las 22:53

Hola verónica!
Te cuento mi caso, a ver si te ayuda:
Mi marido se separó de su ex cuando el nene que tuvieron juntos tenía casi 4 años (ahora tiene casi 8). Él sólo le pidió la custodia compartida, xq prácticamente se había encargado él de criarlo y estaban muy unidos; le dejaba todo lo material (casa, coche, etc) a ella. Al final, ni eso le dió. Se quedó con todo y con la custodia. Después de mucho batallar y tras tener juicios de por medio, hemos conseguido ampliar las visitas, aunque tendremos que esperar a q sea más mayor y pueda decidir venir a vivir con nosotros.
Con esto te quiero decir que lo más importante en estos casos es q haya buena voluntad por las dos partes, y así seguro q encontráis la manera de llegar a un acuerdo en cuanto a las visitas o la custodia.
Es cierto que ahora los jueces tienen más en cuenta lo de las custodias compartidas, pero no las conceden tan fácilmente, y menos si hay niños tan pequeños!!
Si él es un padre de los q se preocupan por sus hijos (q los hay..), tiene todo el derecho a ver a la niña.. aunque ya te digo q al ser tan pequeñita no creo que le den la compartida aunque la pida...
Mucha suerte y ya nos contarás q tal te va..
Un beso!

A
atika_6502085
26/11/08 a las 14:30

Lo subo
por si alguien me da alguna opinion mas, se que igual no pertenece a este foro pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest