Foro / Maternidad

Creeis que la piscina les perjudica......

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:26
G
garazi_8988447
25/11/08 a las 10:34

lo pregunto porque no se si por llevarla a la pisci puede hacer que se costipe más. Que tal le llevais vosotras? Mi hija va por la mañana, no creo que haya ningun problema el caso es que las abuelas me dicen que tenga cuidado por si se resfria, en fin si me podeis decir algo las que lleven o hayan llevado a sus hijos a la pisci.



Un saludo

Ver también

L
lin_8453781
25/11/08 a las 13:07

Yo he llevado a los 3
El mayor empezó con 5 meses (no iba a la guardería) y no se resfrió más por ello. Iba los sábados por la mañana y lo único que el pobre acababa hecho polvo. Hasta ahora que tiene 3 años ha estado yendo y excepto una otitis que nos dijo el pediatra que era por el agua de la piscina nada más.

La mediana empezó con un año en la guardería y tampoco se ha resfriado más y la pequeña igual.

Lo que sí traen ese día y les dura otro día más es muuuuuchos más mocos de los normal.

Saludos.

F
flor_9943806
25/11/08 a las 13:15

No te preocupes, soy monitora natación y les va mejor por que sueltan los moquitos
Hola pili, no te preocupes en absoluto por llevarla a la pisci por que no se va a constipar mas, a no ser que tenga fiebre o muy agarrado no pasa nada, al revés sueltan mas moquitos al tener las vias respiratorias en contacto con el agua y les va muy bien, normalmente me lo decían los papis que venían con ellos costipadillos que luego soltaban mas los mocos y mejor, pq así no se les agarra, asi que tranquila, ten cuidado cuando salga en taparle y al vestirle y ya está pero donde mejor dentro del aguita.

G
garazi_8988447
25/11/08 a las 13:26
En respuesta a lin_8453781

Yo he llevado a los 3
El mayor empezó con 5 meses (no iba a la guardería) y no se resfrió más por ello. Iba los sábados por la mañana y lo único que el pobre acababa hecho polvo. Hasta ahora que tiene 3 años ha estado yendo y excepto una otitis que nos dijo el pediatra que era por el agua de la piscina nada más.

La mediana empezó con un año en la guardería y tampoco se ha resfriado más y la pequeña igual.

Lo que sí traen ese día y les dura otro día más es muuuuuchos más mocos de los normal.

Saludos.

Muchas gracias a las dos.......
es la dudilla que tenía, ella va con la guarde alguna mañana y me da cosa sobre todo por el frío que hace ahora......
De todas formas muchas gracias por que con lo que me decis me quedo más tranquila......

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir