Foro / Maternidad

No os riais, pero tengo esta duda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:04
B
bertha_7832424
24/11/08 a las 23:31

Tengo un niño de 6 meses que nació muy pelón, y ahora que le está creciendo el pelo, le han salido pelillos también en los huevecillos. ¿Vuestros nenes tambien tienen? Son rubitos y muy finos, pero es que no se si es normal. No os riais, vale? es que me da vergúenza preguntárselo al pediatra

Saludos

Ver también

M
meike_8616844
24/11/08 a las 23:43

Hola
que no te de verguenza y menos con el pediatra, bueno no se si te servira pues yo tengo una niña, pero al poco de nacer le empezon a salir unos pelitos en sus partes y yo claro preocuoada deje la verguenza en mi casa jaja, y le pregunte a mi pediatra y ella muy amable me dijo k era normal k no me preocupara

de todas formas te recomiendo k hagas como yo y deja la verguenza en casa por el bien del niño y pregunta, te kdaras mas tranquila
besos, vero

A
an0N_571571499z
24/11/08 a las 23:49

Asi como pelusilla, verdad??
Tranquila que es normal!

E
ederne_7829133
25/11/08 a las 14:04

Ja, ja, ja
Perdona que me ría, pero es que justamente ayer, cuando le estaba lavando el culillo a mi niño de 4 meses en el lavamanos, me di cuenta de que tenía pelusilla en los huevillos también.

Me hizo tanta gracia que avisé a su padre para que viniera a verlo. Nos estuvimos riendo un rato.

Qué gracioso, el tripochito...

Yo creo que es totalmente normal, vamos, ni siquiera me había planteado lo contrario.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram