| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia

Mensaje que originó la charla:

Tunel para gatear dentro, alguna lo tiene??

Lo he visto en el ikea y quiero comprarselo al peque de una amiga, le gustara?? Se lo compro o no????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo he usado en la guardería

En casa no lo tengo, pero soy educadora en escuela de educació infantil (de 0 - 3 años, en paro actualmente) y alli si lo he utilizado, les encanta a los niños mayores de un año en general, sobretodo cuando llueve y no podemos salir y no te imaginas la fiesta que hacen. Además de ser un muy buen ejercició psicomotor.

Hola!!!

yo si tubiera comedor para eso quizas lo compraba, parece divertido pa ellos pero claro quizas es arriesgado para hacer en un regalo, segun la amiga, segun el comedor...yo personalmente regalaria otra cosa y como digo no porque no me guste el tunel. un beso

◀  Arriba de la página

A partir de qué edad puedo ponerlo en la hamaquita?Que colegios me recomendais en murcia?¿cuánto tardaron en embarazarse del primero? ¿y del segundo?Cunto engordan a la semana vuestro s bebesAhora no quiere ni ver la fruta! (17 meses)Cómo hago la papilla con cordero Chiquipark Habeis probado los peque cena de nestle???Puedo vacunarla de 6 meses teniendo tos?Mamis de chiclana y alrededores...Mi hijo me ha pintado la pared y quiero saber si hay alguna manera de quitarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam