Foro / Maternidad

alguna tiene el carrito "x-fold" de "bebecar"??

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 10:27
A
aiyun_6483233
9/6/04 a las 12:30

Hola mamis!!!
pués que he encargado ya el carrito!!! es el modelo x-fold de bebecar, la verdad es q en la tienda (palacio del bebe) me dijeron que era de los mejores... la verdad, es q es ágil, resistente, muy fácil de plegar, etc...A parte me dan 2 AÑOS DE GARANTIA que si pasara algo, mientras me lo reparan me dejan otro en su lugar...en fin...que si alguna de vosotras tiene esta marca y esta contenta o por el contrario no le ha dado buenos resultados os agradecería me dieráis vuestras opininiones!!!!
muchísimas gracias chiquis
besazos a todas y a vuestros peques
gloria+Arnau(21)

Ver también

R
rafela_5860787
9/6/04 a las 18:16

Hola!
pues mira, yo me compre el x-fold azul marino, y es verdad q el chasis cruje un monton y el grupo 0 va bailando pero es muy ligero y muy facil de plegar, además me han dicho q la marca bebecar es muy fuerte.

B
bineta_7300381
10/6/04 a las 10:13

Yo lo tengo
hola wapa,mira yo tambien tengo ese modelo en azul,y si te dan garantias,es cierto que te dan uno mientras te lo reparan.Lo malo esque yo ya lo he llevado 2 veces a reparar porque empezó a hacerme ruido ya que las ruedas de atras rozaban con el hierro de arriba y tambien se me paraba una rueda trasera al andar,pero ya me lo han arreglado y si la verdad esque estoy contenta,aunque me hubiera gustado que el carricoche tambien mirara para mi y no siempre`para afuera,Bueno te deseo suerte con el tuyo y que no te de problemas,Que te vaya bien el parto.Besitos para ti y tu bebe.
Laura y Nayara

N
nuvia_8674875
10/6/04 a las 10:27

Yo lo he encargado también
Lo encargué la semana pasada el X-Fold en azul marino y la verdad es que de momento espero haber hecho una buena elección.

Estaba entre el Carrera y este, y al final me dijeron que este es más fuerte y además la silla es más alta que el carrera para cuando luego tengan que ir sentados o tumbados para dormir.

Ahora al leer estos post en los que más o menos todas dicen lo mismo, que el chasis hace ruidos o se enganchan las ruedas me da un poco que pensar si no hubiera sido mejor el carrera. Claro que con el carrera también lo tienen mis amigas y cada una te dice una cosa, pero más bien que salen bastante blanditos.

Ojalá tengamos suerte con el chasis y no tengamos que llevarlo a arreglar, cruzaremos los dedos por si acaso a ver si hay suerte.

Muchos besotes para todas de una mamá del 31 de Agosto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir