Foro / Maternidad

Depresion pos parto

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:01
C
chiara_8662866
24/11/08 a las 17:19

mi marido cogio la depresion pos parto cuando tuvimos a mi hija hace 2 años y creo que todavia no lo ha superado que puedo hacer

Ver también

N
neyda_7989661
24/11/08 a las 17:32


Hola,lo primero decirte q no quiero ofenderte con mi pregunta pero,los hombres tienen depresion post parto? Es la primera vez q lo oigo
Yo tengo entendido q se da en la mujer por q cuando se da a luz hay un descenso muy brusco de hormonas,mas la llegada del bebé el cambio tan radical pues es como un coctel molotov q a algunas mujeres les afecta mas q a otras,pero a los hombres???
Veras, q entiendo perfectamente q a ellos les afecta tambien muchisimo la llegada del bebé,q los abandonamos un poco y q por ahi,no sé digo yo,se vean un poco mas deprimidos,incluso q alguno caiga en depresión,pero post parto,tengo entendido q solo nosotras.
Es mi opinion,q a lo mejor estoy equivocada,no sé.
A ver si alguien q sepa mas del tema te puede ayudar,yo lo unico q te aconsejaria si tu marido está mal es q fuerais a un psicologo q es el q mejor le puede ayudar.

Un saludo

J
janire_9116875
24/11/08 a las 18:06

La depre
Hola guapa;
Yo tambien es la primera vez que oigo que un hombre tiene la depresion pos parto pero tampoco me extraña ya que es un cambio muy grande en la vida y a veces la situación nos puede superar, lo que esta claro es que tiene depresión, te recomiendo que acudas al medico de cabecera y este te mandara a un psicolo la depre es muy dura la verdad yo la he padecido y tambien la posparto aunque poco a poco voy tirando unos dias mas que otros, mi nene solo tiene 1 mes y la situación y el cambio hormonal me han hecho polvo. En fin...que espero que tu marido se recupere poco a poco y a tu mucha paciencia porque tambien lo pasa mal el que esta al lado verdad? Un besin y suerte

S
sona_8702072
24/11/08 a las 19:01

Holaaa
La verdad que tener un bebé es un cambio muy grande, tanto para la mujer como para el hombre, yo tampoco habia oido la depresion post parto del hombre. Solo puedo aconsejarte que vayais a un psicologo, mi marido fue a uno (por otras razones) y la verdad que solucionó el problema que tenia. Muxo ánimo y dale muxos mimitos a tu marido.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest