« 

Porqueee mi bebe tose muy poco pero cuando lo hace se le oye el peco lleno de flemass

Mi bebita tiene 7 meses y vive con mocos, tose muy poquito pero cuando lo hace se le oye lleno el pecho...no se que hacer, porque come, juega y pareciera que esta perfecta pero derrepente tose y se le oye...la estoy nebulizando para ayudarla pero nada de nada, no las echa...

ke hagoo, tengo miedo que se le peguen...

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Esto es lo que yo suelo hacer......

mi hija es por un estilo ahora ya tiene 19 meses y de momento lleva menos costipados que el año pasado. Hay días que no tose y otros que se tira tosiendo 15 minutos hasta que se le despegan las flemas. Yo hago lo siguiente, cuando la bañamos la pongo el pijama y tumbada le doy golpecitos con la mano hueca por la espalda. costados y el pechito durante 5 minutos aproximadamente de esta manera le ayudas a que despege las flemas, despues le hecho el suero por la nariz con la jeringuilla y despues la doy de cenar. Prueva a hacerlo a mi me funciona sobre todo los días que noto que tiene alguna flema.
De todas formas a mi me recomendaron un jarabe que se llama Expectodhu es homeopático y lo sulen tener en la farmacia, yo desde que lo probé cuando está con bastante flema o tos le funciona bastante bien.
Aun así el que tosa en el fondo no es malo porque así es como despegan las flemas y supongo que las hechará de alguna manera seguramente por la caquita.
Si quieres quedarte más tranquila acercate al pediatra y que le osculte más que nada para descartar que se complique.
Espero que esto te pueda ayudar un saludo.....................

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alucinada14
0

por: victram
0

por: fuchoyloro
0
  Beba de 7 meses y aun pelona
por: polly0002
1

por: triana090308
0
  Pollo y ternera, se puede hacer papilla con ellas juntas
por: triana090308
5
  Tunel para gatear dentro, alguna lo tiene??
por: brujaria
3
  A partir de qué edad puedo ponerlo en la hamaquita?
por: chitire1
4
  Que colegios me recomendais en murcia?
por: rachelbg
2
  ¿cuánto tardaron en embarazarse del primero? ¿y del segundo?
por: fueracrianzanatural
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección