Foro / Maternidad

Porqueee mi bebe tose muy poco pero cuando lo hace se le oye el peco lleno de flemass

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:14
R
roxana_9009315
24/11/08 a las 16:07

Mi bebita tiene 7 meses y vive con mocos, tose muy poquito pero cuando lo hace se le oye lleno el pecho...no se que hacer, porque come, juega y pareciera que esta perfecta pero derrepente tose y se le oye...la estoy nebulizando para ayudarla pero nada de nada, no las echa...

ke hagoo, tengo miedo que se le peguen...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
garazi_8988447
25/11/08 a las 10:14

Esto es lo que yo suelo hacer......
mi hija es por un estilo ahora ya tiene 19 meses y de momento lleva menos costipados que el año pasado. Hay días que no tose y otros que se tira tosiendo 15 minutos hasta que se le despegan las flemas. Yo hago lo siguiente, cuando la bañamos la pongo el pijama y tumbada le doy golpecitos con la mano hueca por la espalda. costados y el pechito durante 5 minutos aproximadamente de esta manera le ayudas a que despege las flemas, despues le hecho el suero por la nariz con la jeringuilla y despues la doy de cenar. Prueva a hacerlo a mi me funciona sobre todo los días que noto que tiene alguna flema.
De todas formas a mi me recomendaron un jarabe que se llama Expectodhu es homeopático y lo sulen tener en la farmacia, yo desde que lo probé cuando está con bastante flema o tos le funciona bastante bien.
Aun así el que tosa en el fondo no es malo porque así es como despegan las flemas y supongo que las hechará de alguna manera seguramente por la caquita.
Si quieres quedarte más tranquila acercate al pediatra y que le osculte más que nada para descartar que se complique.
Espero que esto te pueda ayudar un saludo.....................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir