Foro / Maternidad

Varias dudas qué opinais?

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 10:58
L
leanne_8873923
9/6/04 a las 9:43

Vereis, María, mi hija tiene doce semanas y desde hace tres me vuelvo loca cada vez que llega la hora de comer! Le doy biberones de 150 y hay veces que toma 50, otras 70, pocas veces llega a 140, en fin que me desespera! También hay veces que no lo quiere ni en pintura. He pensado que pueden ser cólicos, porque llora mucho y se calma bastante con el Blevit Digest!
La primera semana que me pasó, sólo engordó 60 gramos, misteriosamente la segunda, 200 gramos y esta última, otra vez 80 gramos!
La semana que viene, le pondré la vacuna de Prevenar y preguntaré a la pediatra, pero qué opinais vosotras??

Otra cosa es que en la última revisión, Amparo, la pediatra de María, me dijo que a partir del tercer mes diera a María, antes de una de las tomas, 50ml de zumo natural, en cuchara. Pensais que es muy pronto, cuándo empezaron vuestros hijos a tomar zumo natural???

Lo bueno,.... María, es increible, se pasa el día riendo y hablando (en japonés claro) y está muy espabilada para el tiempo que tiene, cuando la miras se van todas las penas.....

Besos
Eva y María

Ver también

A
asunta_6148501
9/6/04 a las 10:58

Hola
Veo que no soy la única, porque a mi también me pasa y mi hija tiene mas o menos el mismo tiempo (nació el 07/03/04). Como cuando quiere y sobre todo, la cantidad que quiere. Hay días que toma algún biberón de 160 y otros de 100, 70, y días que ha llegado a tomar algún biberón sólo de 40!!!!!! Sin embargo, como vuestros hijos/as es una niña super feliz, siempre sonriente, "habla" por los codos (bueno, mas bien emite soniditos siempre que está despierta) y duerme muchísimo, así que sana seguro que está.

Ayer fui al Pediatra y me dijo que todo iba bien. Ha crecido muchísimoooo mide 62 cm, sin embargo pesa 4.800 kg, no está mal del todo, pero como es tan larga es super delgadita, tiene las piernitas y los bracitos como palillos.

Pues eso, quería compartirlo con vosotras para que veáis que no sois las únicas.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest