•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se si cambiarle la tetina avent de la 2 a la 3..?

Mi bebé hace 3 meses dentro de 2 días y no lleva todo este tiempo con la tetina 2 de avent (2 agujeros), el caso es que me compré la 3 porque hubo unos días (ahora aun a veces) que tiraba mucho del bibe y el bibe hacía hasta ruido (como chirriando). El caso es que ya las he lavado y esterilizado y no se si utilizarla en la próxima toma, las que habeis cambiado, se nota mucho? se atragantará? es que pienso que igual con esta tetina también comería más porque se cansaría menos, últimamente no aguanta entre toma y toma ni las 3 horas. ¿qué hago?
gracias bonitas, un besito.
jenny&emilio.

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Las tetinas del numero 3 de avent

que yo compré tenian 3 posiciones (que si lo llego a saber me ahorro comprar las del numero 2), asi que si ves que se atraganta mueves el bibe hasta ponerle la posicion 2 y ya está. ¿o las tuyas no tienen las 3 posiciones?

Pues...

por: jennyemi

yo tengo la numero 2 (sin posiciones), y había comprado la tetina de 3 velocidades pero esa me dijeron que era para el cereal y que en todas las posiciones se podía atragantar, así que compré la número 3 (sin posiciones). Por cierto que la acabo de usar en esta toma y perfectamente, no se atragantó ni nada, sólo acabó el bibe un poco antes. Usaré ambas igual. No me digas que la de 3 posiciones sirve también sin cereal, cómo se pasan en las farmacias!!!!
un beso.

No digo la de velocidades...

por: jennyemi

digo la numero tres que en vez de dos agujeritos tiene 3, en teoria esa no es para cereal. No me imagino que pase el cereal por esos agujeritos tan pequeños. gracias, un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola mi bebe tiene dos meses ¿es normal k coma cada dos horas? o puede ser k la leche no le alimente
por: albares
3

por: pauper1
0
  Depresion pos parto
por: noell12
3
  Colegio público o privado????
por: mamikangaroo
6
  Eupeptina para el estreñimiento
por: mariajo08