Foro / Maternidad

álex no quiere a su papá...!!

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 11:17
H
huamei_5941392
9/6/04 a las 8:55

Pués eso, que cuando llego a casa con Álex después de haber estado el niño, por la mañana con mi madre y toda la tarde conmigo, al llegar a casa mi marido coje a Álex en brazos y le saluda con todo el cariño del mundo y al pequeñajo no se le ocurre otra cosa que ponerse a llorar como un loco...!! Al principio creí que era algo pasajero, ya sabeís como son los niños, pero ahora ya lleva más de un mes haciendolo y siempre que le coje su padre agarra una jata.... y solo hace que mirar hacia mí y estirar sus bracitos para que le coja yo. Tengo que estar con ellos y esperar a que el niño se calme. Después de un rato Álex ya no llora y mi marido juega con él, pero el niño esta a la que salta, como mi marido jugando le haga algo que a Álex no le parece bien, otra vez a llorar como un poseso. Mi marido ayer quedo tocado, y estuvo triste, porque no entiende porque se pone el niño así con él y yo tampoco. No sé cómo lo voy a solucionar. Qué tenemos que hacer ? . Será porque mi marido ve menos al niño...??
Besos. Leyla


Ver también

Y
yukiko_5644642
9/6/04 a las 10:58

Hola leyla
¿Que pasa durante el fin de semana? Creo que tu marido debería de estar jugando con tu peque bastante durante el finde para que se vaya haciendo a él.

Suerte!!

Belén y Guille

Z
zaineb_6916330
9/6/04 a las 11:17

Hola preciosa
sabes, podria ser algo tan sencillo y tan facil de remediar como el olor, tu marido se pone alguna colonia o desodorante fuerte o desagradable (para el bebe)??

o quizas fuma y huele a tabaco?? Los niños tienen el olfato muy fino. Recuerdo que mi hija cuando era pequeñita le solia pasar lo mismo con una vecina que se solia poner un perfume de esos muy fuertes, no lo soportaba.

Besos

Annemarie y Ruben

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram