Foro / Maternidad

mamis de octubre 2007 24-30 de noviembre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 18:34
S
sihame_7898561
24/11/08 a las 2:33

LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana
05/10 requenera& paula
05/10 maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10n Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa
11/10 Campaniya & Paula
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa
24/10 Consulito & Oscar
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego
26/10 Anaazul & Paula
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & MAria
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi

Hola mamis:

Feliz cumplemes para Oscar, Alberto, Dafne y Abraham.

Pues empezamos otra semanita, este finde hubo fresquito de nuevo, pero el domingo salimos a almorzar y por supuesto Victor lo paso genial, se porto como un hombrecito, jeje.
Subi fotos al Album para que lo vean con el disfraz de Superman, asi que estan todas invitadas a verlo, despues me comentan mil besitos,
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pelussa y victor(12m 28d)

Ver también

S
sihame_7898561
24/11/08 a las 3:02

Lo subo

X
xuli_8177344
24/11/08 a las 9:43

Buenos diasss
Buenos días a todas, comenzamos la semana, bueno mi fin de semana ha sido bien tranquilito, el sábado estuvimos en varios hipermercados en busca de comprar los reyes, mi Adriana cogio un carrito que le venía bien a su estatura y todo el mundo la miraba de lo bien que lo manejaba, cuando se lo quitamos cogió un rabieta y se me tiró al suelo, es la primera vez que lo hace.
El domingo la llevamos un paseillo al parque, las dos están muy resfriadas, y Adriana tiene muchas lagañas, es increible ayer le eche rinomer y le salía por el lagrimal los moquitos verdes.

Marga, ¿Cómo está Iago de su caida por las escaleras? ¿Qué te encontraste cuando fuiste al la oficina? Espero que no os hayan robado.

Evitamm, qué bien lo pasamos con tu viaje virtual en la caravana. ¿Cómo lo habeis pasado?

Pelussa, que guapo está Víctor vestido de superman, y que grande se le ve muy adelantado para su edad.

¿Cómo siguen los nilños que estaban malitos? Óscar. Aroa, Las Paulis, etc. etc.

Campa, ¿Qué tal el finde?¡¡¡¡¡No te habrás resfriado al ir en la baca de la caravana!!!!

Buenos muchos besos, ahora os tengo que dejar pero vuelvo.

M
manon_8767828
24/11/08 a las 10:43

Bueno dias de lunes lunero


Hola guapisimas!!!!

Mi finde muuuuy bueno....ainns un tiempo estupendo...solecito vueltecita parquecita...y esta petarda echa una golfa de un lado para otro....solo queria calle.....nos fuimos el finde para la casa de campo....es una urbanizacion grande...y hay muchos niños....solo queria ir al parque con los nenes....bueno lo mas fuerte es que vinieron despues de comer a buscarla....jajaja y ella mosqueada cuando vio que las nenas se iban sin ella.....jajaja para junio cuando nos vayamos a pasar el verano....ésta se me escapa jajajaj que fueeerrrrteeeeeeeee!!!!!

Marijooo a ver si se ponen buenas ya las nenas....

Pelussa he visto a Victor y como siempre está guapisimo!!!

Margui cuentame que pasó al final con lo de la oficina!!!menos mal que no habia dinero no??

y la caida de iago??se hizo algo?

Anitarrr que tal has echado el finde?

Evitamm que tal la vueltecita en la caravana.....a nosotros nos encantó ehhh tenemos que repetir jijijiji

bueno guapis ahora nos vemos

Janitzza que way la 4d y que nervios....yo estoy segura que de un segundo embarazo viviria todo muchiiiiiissiiiimo mas que con paula....porque ya se lo que me vendria....de paula estaba unpoco ilusa........no sé.....

bechitosss petaldas!!

A
alona_5829319
24/11/08 a las 12:32

Buenos y frios días
Comenzamos la semana con bajada de temperatura y lloviendo

En fin, el fin de semana ha habido de todo.

El viernes fuí con mis compis a comer y genial, la verdad me reí muchoooo, me hablaron de un tupper-sex que ni sabía que existían, es como un kid para alegrar la relación de pareja

El sábado Guille no sé como hizo, que estaba gateando batacazo contra el suelo y bueno, lloró un poco -bastante- el morrito hinchado, pero ya está pa'otra ... Por cierto, se me está haciendo mayor, antes dormía dos siestas, una por la mañana y otra después de comer, pues estamos en la fase de quitarle la de la mañana, que es la que más le gusta, pero es que después no me duerme la otra y no aguanta toda la tarde... ayer tuve que acostarlo a las 8.15 sin cenar y hoy a las 7 diana!! Poquito a poco...

Seguimos en el sábado, nos fuimos a comer un cocidito con unos amigos ÑAM ÑAM y el domingo, en casita, bueno, no, me fuí con los mayores a la caravana de los peques, estuvo genial para ellos, se lo pasaron muy bien!!

Por lo demás, siguen todos con mocos, pero sobreviven Y bueno, yo con un dedo de la mano dislocado, me caí subiendo las escaleras (caida tonta) y como llevaba a Guille en el colo, ya os imaginais, me contorsioné de tal manera para que el peque ni se enterara que caimos los dos encima de mi dedo y duele, duele...

Pelussa, Victor está guapísimo, mi madre, tienes 60 fotos colgadas!!... soy un desastre!!

Margui, os ha pasado algo en la empresa?? No me he enterado, bueno, voy a ver si recupero el post de la semana pasada... los niños, mejor??

Akane, me alegro de que todo se vaya arreglando, y Akane, pobrecita, que se mejore y yo más que dientes, apuntaría a una viriasis de estas que nos están atacandoa todas

Janitzza, me alegro de que sixto esté tan grande!! Aún ayer estaba leyendo de un bebé que nació con 1.100 gr, con 26 semanas y que ya tiene 4 meses y pesa 4 kilos!! Qué maravilla la medicina!!

Campa, daría cualquier cosa por ver a la Pauli!! Si es que me la imagino dentro de un par de años, ordenando y organizando todo

Marijó, nada, paciencia hija!! Sólo de pensar que aún está empezando el invierno, me da algo

Por cierto es buenísimo para la tos, además del humidificador y elevar la cabecera de la cunita, sacar al bebé (abrigadito) unos minutos al frío de la noche, también estar 10 minutos con el vapor de la ducha, tomar zumo de limón (con azúcar o miel) y media cucharada de leche condensada, curioso, no?? es que la tos es una verdadera lata!!

Bueno, salgo a tomar un café.... un besote

L
lyn_9595898
24/11/08 a las 14:59

Hola guapas
como estais hoy lunes? yo con un trancazo de campeonato, pero que le vamos hacer, solo espero que paula no lo pille.

Ahora esta con el padre viendo los caballos que tiene el vecino y se lo pasa pipa, le encantan a la tia y esperando estoy que lleguen que aun no ha comido y mirad la hora que es, claro que hoy ha desayunado a las 12 y media.

cris respecto a la quedada, en el mes de mayo a mi me es imposible, son las comuniones y tenemos todos los fines de semanas con celebraciones, asi que para nosotros ese mes es de locura.

bueno chicas que ya ha llegado la pitu y su papi luego sigo.

un beso

C
coral_9673462
24/11/08 a las 17:21

Que ilusion ver que aun estoy en la lista.......
de mamis de octubre de 2007

hola a todas !!!!!!!!!!!!!! ya tenia ganas de leeros otra vez,por fin tengo portatil nuevo y el internet a toda castaña..........el otro nos dijo adios en marzo y desde entonces sin saber de vosotras chicas que mono tenia ya...................


bueno la ultima vez que escribi creo que fue antes del bautizo de mi preciosa CRISTINA en marzo asi que os pongo al dia

26/09 Merche & Cristina


esa soy yo .....mi tesoro y lo que mas quiero esta ya enorme .....el miercoles 26 sera su cumple mes 14 ya.......aaiiiyyyyyssssss ya me lo decian que el primer año pasa que ni te enteras( si que te enteras si cuando no tienes tiempo para casi nada.....)pero es verdad yo la veo tan grande ya
que es que no me lo creo que haya pasado poco mas de un año..........

Para las que no se acuerden mi peque nacio en la semana 37 tenia prisa por ver lo bonita que es Valencia.........
mide 80 cms. y pesa 11.600 y esta la tia que no para quieta ni un momento...y encima ahora que le estan saliendo 2 muelas al mismo tiempo en fin que la pobre entre eso y que hace 15 dias que se solto a andar y esta graciosisima porque parece la pupas......venga darse golpes .......

en fin espero que os acordeis de mi que por lo poco que he leido veo que que las mamis de oct.07 siempre estais arriba y teneis muy buen rollito todas me he reido un monton con lo de la caravana......

Muchos besitos a todas ya os contare mas cosas otro ratito

que se pongan buenos todos los chiquitines que estan malitos que se pasa muy mal cuando los vemos tan chofs.......



Merche & Cristina casi 14 meses viendo tu linda carita





L
lyn_9595898
24/11/08 a las 19:59

Que ma la pata
que se me ha borrado todo, a cer si ahora me acuerdo de todo, que rabia, os queria contar que esta nevando, hay agua nieve, si cuaja mañana a jugar con la nieve, coon las ganans que tengo que paula la vea, chicas es que vivo en un puerto de montaña y hace un frio que pela.

Janitzza que momento mas bonito, a mi me da una cosilla cada vez que veo un recien nacido o una embarazada, que me entran ganas de ir a por el segundo, pero bueno si nos decidimos sera para el año que viene.

marga que rollo lo del robo no? a nosotros nos paso algo parecido y no veas que follon que si el seguro, el perito, la guardia civil etcc... vamos un lio.

Pelussa que guapo y "mayor " esta victor.

requenera, por lo que leo hemos tenido a las dos paulas desganandas, la mia ahora lleva unos dias comiendo bien, pero ha estado fatal con los dientes.

bueno chicas ya se me ha ido la memoria, espero que los nenes que estan malitos se mejoren y para todas las mamis, no me quiero dejar ninguna, muchos besitos.

Aver si nieva y os pongo fotitos, cruzad los dedos por fi.



C
coral_9673462
24/11/08 a las 23:31

hola maeval
pues si aqui estoy poniendome al dia de vosotras..........

tambien he visto que en las mamis de Valencia esta REQUENERA.......

gracias ANAAZUL MARGALLEGA CAMPANIYA por acordaros de mi......a ver si nos vamos conociendo poco a poco.....

MAEVAL guapa me alegro que lo pasaras bien tomando algo solitos la verdad que se agradece desconectar de los peque de vez en cuando....aunque yo solo he podido un par de veces....me da no se que dejarla.......

tambien veo que tu SARA aun no se ha soltado, no tengas prisa que si antes no paraban cuando se ven suelt@s ya no hay quien los pare....

Bueno besitos a todas que estamos oyendo a Cristina llorar... que ganas tengo que le terminende salir todos los dientes !!!!!!!

C
coral_9673462
24/11/08 a las 23:43

Por cierto sabeis algo de sereni ????? sigue aqui en el foro
es que se me ha pasado antes el comentaroslo ....


me acuerdo de ella mucho ya que teniamos la misma fecha de parto....

en fin si sabeis algo me lo decis vale???????.

S
sihame_7898561
25/11/08 a las :57

*** martes ***
Hola chicas:

Entro rapidito pues Victor tiene Revision hoy, asi que cuando regrese les cuento.Me alegra que hayan visitado su album y les hayan gustado las fotos.

MARIJO: Que se mejoren tus nenas, besines.

AKANE: Lo mismo, que se mejore tu nena.

PLAYERA: Asi que Guille con "marcas de guerra" jaja, eso me suena... y tu tambien con tu dedo, que te mejores corazon.

CRISALSA: Que garaciosa Aroa, a los peques les encantan las luces y adornos de navidad, ademas eso transmite mucha alegria, hasta a mi me gustan...

BBS: Un besazo para ti y tu niña, muaaaaaaaaaa.

MARGA: Vaya lio en tu trabajo, por lo que dices creo que trabajas la contabilidad no? yo tambien me gradue de contabilidad y finanzas, aunque mi trabajo no tiene nada que ver igual me sirve de mucho, y el Iago tambie se dio su toletazo, vaya, pero si es que no paran.

MERCHEVCL: Bienvenida, tu nena es 1 mes exacto mayor que mi Victor.

ANAAZUL: Gracias por los piropos para Victor, oye y que bien se come el pescado Paula, a Victor no le gusta mucho, es mas carnicero.

REGUENERA: Gracias igualmente, besos para tu Paula.

MAGM: Gracias bonita.

MAEVAL: Muchiiiisimas gracias por los piropos, y me alegra de corazon que estes mejor, muchos besitos a Sara ah y no te apures porque se suelte que una vez suelta, uyyyyyy ya veras.

Besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa









M
manon_8767828
25/11/08 a las 10:43

Bueno bueno dias!!!!!
hola petarditas!!!!

Por aki no veas como se ha notado que ha bajado las temperaturas.....jolinnnn el finde en manga corta y ahora con cuello alto....esto es así...!!!!!

Bueno me ha venido un cliente y he tenido que cortar......asi que como ya me conoceis ahora mismo ya no me acuerdo de nada


jijijijij os vuelvo a leer y vuelvo

adiorrrrrrrrrrrr

X
xuli_8177344
25/11/08 a las 10:57

Buenos díassss
Buenos dias a todas, he escrito un mensaje nombrado ha todas, y venía mi jefe no se donde le he dado y plaff se me ha borrado
Así que ahora contaré lo que me acuerde.
Hoy en mi oficina han venido de visita los Reyes Magos, todos los años lo hacen para recaudar fondos, la Asociación que trabaja con nosotros siempre dá un donativo, este año uno de los Reyes Magos de aquí es Jaime Cantizano, yo me he quitado del medio, me he ido a desayunar, soy un poco tímida y no me gusta. El año pasado no estuve estaba de baja maternal, y el anterior años uno fue David de María y tengo fotos con él pero porque me cogiío de improvisto.

Mis niñas hoy ya están mejor, una preguntilla ¿Juegan vuestros bebes mucho con los juguetes? Es que Adriana le encantan, ayer cogió una muñeca y un plato y una cuchara y le daba de comer y le decía aum, aum, después le daba unos abrazos !!!!!!!ayyyy¡¡¡ y para rematar la dormía y ella ea ea ea, yo la veo y me parto de la risa. Paola no jugaba tanto con los juguetes.

¿Cómo están los niños malitos? Espero que estén mejorcitos.

Janitzza, que bien se ve Sixto, aysss si me dan ganas de quedarme embarazada otra vez. Cuidate mucho.

Cris, ya anda Aroa, enorabuena, ahora si que tienes que tener cuidado, que hasta que no pase unos días no cogen estabilidad para esquivar las patas de las sillas, las esquinas etc. etc.

Ahora tengo que seguir trabajando, jo con el post que yo había hecho...... Un beso para todas entraré si puedo después.

A
alona_5829319
25/11/08 a las 12:07

Buenos días
Jolín, entre que leo, viene el jefe, llamadas de teléfono, hacer algún informe, etc... me lleva como dos horitas redactar un mensaje

A ver si no hay interrupciones (y que conste que tengo que hacer un certificado para ya, pero sino se me va la olla!!)...

Bienvenida Merche, qué grandota Cristina y más teniendo en cuenta que las niñas suelen ser más pequeñitas, no?? Guille al año medía 78 y lo veo enoooooooorme!!

Cris, hablando de quedada, vamos a ver, mi maridito no va a ir ni de coña, le parece surrealista esto del foro , así que ya ni se lo cuento... jajaja aún me acuerdo cuando quedé con Margui que nos miró a las dos como si estuvieramos mal de la cabeza con lo cual lo que puedo hacer es intentar coincidir en una escapada a Madrid (vive allí mi cuñada) y me escapo yo con los churumbeles... y alomejor una vez allí, también se anima!!! Lo que pasa es que nosotros por la profesión de mi marido, es dificil pensar con tanta antelación, así que poco a poco, pero apetece!!

Janitzza, casi lloro yo al ver a Sixto!! qué emoción!! si es que no hago más que ver a embarazadas por la calle

Ana, a Guille le encanta también el pescado a la plancha, bueno, la verdad, le encanta tooooooda la comida de verdad (me refiero que no sea en puré!!)

Margui, vaya tela con lo del robo, menos mal que no había nadie en la fábrica, no?? Si es que a mi esto de las bandas me da pánico!! Y Iagiño, pobre, a ver si está un par de semanas sin nada, no??

Reque y Campa, hablais de playa y manga corta ... un par de collejas que aquí hace un frío que pela!!!

Magm, nieve, si que apetece, por lo menos disfrutar del paisaje!!

Maeval, me alegro que ya estes pa'otra Un beso

Veo que Guille no es el único que no se atreve a soltarse, gatea como un felino, pero cuando intenta dar un pasito y nadie le coje la mano, va y se sienta, jeje!! Así que se une al grupo con Iago, Sara y Oscar ... alguno más??

Marijó, Jaime Cantizano!!!, con lo bueno que está, lástima que sea.... pero al menos alegra la vista, no??

Bueno un besazo enoooorme!!

R
rufa_6946018
25/11/08 a las 15:16

Hola, holita...
buenas mamis, espero que esteis bien he leido pr encima para ir rapidito a las mamis enfermas que se cuiden y a sus niños enfermitos tambien, diego se apunta a esa lista no sale de una y se mete en otra ahora resulta que tiene un virus super cabroncete que da pena mirarle hoy ya esta mucho mejor pero llevamos una semanita que ni os cuneto el miercoles enpezo con fiebre asi que al dia siguiente al no bajarle al pediatra alli me dijeron que no tenia nada al dia siguiente amanecio con unas horribles manchas en todo el cuerpo por la tarde se le volvieron granos de pus chiquititos y me tuvieron en observacion unas horitas me o vieron dos pediatras y no se aclaraban decian que era un virus pero que no sabian que era y decian que era un exantema al llegar a casa a las cuatro de la tarde del viernes yo estaba igual o peor que diego pero sin granos me lo habia pegado nos fuimos directos a la cama hasta el dia siguiente que al no bajar la fiebre de ninguno nos fuimos al hospital lo primero era el no yo, alli vinieron como siete pediatras tampoco se aclaraban al final dijeron lo mismo un examtema pustuloso inespecifico claro no tenian ni puñetera idea de lo que tiene te dicen un nombre raro para que te calles bueno pues resulta que ayer viendo que no bajaban los granitos (segun ellos son tres dias de subida y otros de bajada) me fui al ambulatorio otra vez de urgencias para colmo hay que añadirle una bronquitis por no darme un jarabe para los mocos asi que mañana otra vez al medico para ver como van los granitos por si fuera una varicela atipica y no se hubieran dado cuenta es que ni en el hospital le hicieron un anlisis,y ha mirarle la bronquitis haber que tal, estaba desesperada de ver a mi niño tan malito y no saber que hacer hoy estoy mejor diego ya quiso comer y beber es que este virus ataca tambien a la barriga y estoy cada dos por tres en el lavabo y el se percato pronto que sino bebia no cagaba asi que dejo de comer y beber un chasco por si se deshidratara uff vaya toston os he soltado, bueno esta ha sido mi semanita pasada y la que entra va de lo mismo me encantaria entrar mas amenudo como antes pero no puedo.

marga que ha pasado te he estado llamando al messenger pero supongo que tendras mucha faena.

pelussa victor para comerselo haber si me animo os pongo fotitos de diego que hace mucho que no pongo.

janittzza que bien se ve sixto.

bueno guapisimas muchos besos a todas.

D
dunia_8529341
25/11/08 a las 16:39

Hola chicas!!!
Estoy muuuuuuyyyyyy desconectada estos días, voy de culo!! con deciros que hoy he tenido q imprimirme el post para leer vuestros mensajes en el tren.... los días no me dan para más!!!

Os cuento: Íria estuvo mala de nuevo a final de semana pasada, con mucha tos y moquitos... ya está mejor, aunque con un poco de tos, aún.. la que está hecha una pena es una servidora!! MAGM, BBS...me uno al club!! alguna más con un trancazo del diez??? pues eso... pero como no he tenido fiebre, pues a currar!!!
Además no sé si recordáis que os expliqué q me había matriculado en la UOC en un curso de Responsable en Relaciones Públicas.. así que el tiempo q me queda libre al final del día (o sea, 15 ó 16 minutos...), lo dedico a estudiar y ha preparar las prácticas que tengo q presentar..
Íria está que no para! la he bajado un rato a la guarde, básicamente para poder escribiros... chicas, q ella aún no anda, tampoco!!! si bien es verdad q en la última semana se está atreviendo a caminar cogida sólo de un dedo, y no de dos, como hasta ahora. Ya es un avance!!! como véis, PLAYERA, CONSU, no estáis solas...

MARGUI, q le pasó a Iago, pobre? se cayó por las escaleras?? y os han entrado en la ofi?? tengo q reuperar el post de la semana pasada, xq me he perdido cosas..

ELENI, cómo sigue Akane? con la batería de medicinas??

PLAYERA, cuídate el dedo, ok?? q si cura mal, luego te duele cada vez q cambia el tiempo! y tu maridín? q es eso de q te mira mal por estar en el foro??

VIRUSA, vaya calvario con el pobre Diego!!! ufff... a ver si mejora la cosa, wapa...

MARIJO, q es eso de q vienen los Reyes a tu ofi??? y el Rey Cantizano, además?? jajajaja!! q suerte!! pero dónde trabajas, niña??? como dice PLAYERA, lástima q sea de la otra acera... y las niñas, cómo siguen??

CAMPA, quilla!!! ponte la bufanda!!! jejejeje.. a ver si te me costipas!!!

CONSU, cómo está Óscar con sus mocos y su tos?? tú tb andas pachucha?? cuídate, ok???

MAGM, BBS, os digo lo mismo... a cuidarse mucho (o mejor, q os cuiden...)!

CRIS, enhorabuena por tener ya una peque andadora!! y q te sea leve!! jejejeje...

PELUSSA, q grande está Víctor, wapa!!! es cierto q siempre ha sido de los más grandotes y más espabilados...

MAEVAL, cariño, no he podido leer aún el post de la semana pasada, pero deduzco que has tenido algún bache.... ánimo y un besazo, ok????

EVA, q es eso de un tour virtual en caravana??? voy volando a ver si lo recupero, jolín!!! q yo tb quiero!! debes estar impaciente por ver a tu lentejilla, no??? jooo, q envidia (sana) me das... ojalá me pudiese poner yo a la búsqueda de uno!

REQUE, q bien en el pueblo, no??? le ha abierto el apetito a Paula, parece.. ánimo!

ANITA, te veo muy atareada... a trabajar menos, eh wapi???

JANITZZA, q gozada ver a Sixto!! súper-emocionante!! enhorabuena cariño!!

MERCHE, no nos conocemos, xq yo entré en el foro hace 6 meses, pero bienvenidas de nuevo, tú y la pequeña Cristina!!

En cuanto a lo de la quedada q ha vuelto a proponer CRIS, pues a mí me encantaría, la verdad... no sé cómo lo organizaría, pero lo q sí os aseguro es q intentaría venir!!! el mes de mayo me parece genial, es mi preferido (xq es mi cumple!! jejejeje)..

Bueno, vaya misal os he dejado ir!!! pero es q tenía mucho atrasado q leer y contar!
Un beso a todas (especialmente a las q no he mencionado..)
Muà!!!

D
dunia_8529341
25/11/08 a las 17:01

Aixxxxx....
si es q no ganamos pa sustos!!!!
y de admirarme, nada!!! lo dice la que trabaja 14000 horas al día y tiene 2 churumbeles?????? la supermami eres tú, niña!!
un besote..

D
dunia_8529341
25/11/08 a las 17:07

Jajajajaja
vaaaaa, lo dejamos en empate, ok???
voy a ver si aprovecho este ratito sin nena para estudiar un poquillo!!!

M
manon_8767828
25/11/08 a las 19:54

Que diitaaaa !!!!!


y eso que estoy sola toda la tarde....pero es peor....me entra la vena jefa y no kiero papeles en la mesa....jejej sere tonta en vez de aprovechar.........


Dama hija curate prontito que no salimos de los niños....y nos metemos las mamisss..lo mismo te digo BBs........

y Dama te apuntamos al carro de las super mamis...(playera margui ..y alguna mas) de donde sacais tiempo...estudiar. niños casa...lo mismo me apunto al carro...jejej tengo cosas pendientes por ahí....y algun dia las retomaré...

Anitaaaaaaaaaaaaa tanto trabajar hombreeeeeee jajajaj....que la pauli ya tiene el chumino muy recuperadito....le queda aun algo rojito pero muuuucho mejor....jejej

De aki a nada ya no nos queda ningun nene que no ande...vereis que para las navidades estan todos corriendo jejejeje

Bueno pues yo hoy organizando un poco los dias que cogere en navidades...para subir a madrid.....

uyyyy que hora son ya....jajja que ya me voy....

voy a recoger y hasta mañana corazones jajajaj super igartiburu

L
lyn_9595898
25/11/08 a las 21:19

Hola chicas
pues al final no llego a cujarse la nieve, solo quedaba estga mañana escarcha en los rincones mas umbrios, pero eso si hace un frio que pela.

Yo sigo aqui con mi resfriado de campeonato y encima esgta mañana la regla, vamos que tengo un plan, la casa esta llena de clinex y yo todo el dia en pijama y bata, menos mal que esta tarde han llegado mis padres y se han quedado un rato con paula, mi cabeza parecia una ollla a presion.

Os he lleido por encima pero ahora no me acuerdo de nada, ya os digo parece que tengo la cabeza metida en el caso de la moto.ç
Chicas se que hay dos mamas malitas tambien pero como digo ya no me acuerdo, bueno pues besitos y que os mejoreis.

Maeval creo que eras tu verdad? el hotel lo tenemos en granada, en la sierra tejeda, muy cerca de sierra nevada y aqui hace frio pa morirse, eso si muy campestre todo jeje.

chicas ya no me da para mas si queda algun enen malito, besitos para que se ponga bueno.

A ver si mañana estoy mejor, os leo con tranquilidad y comentamos vale?

Muchos besitos a todas.

D
dunia_8529341
25/11/08 a las 23:28

He puesto fotitos nuevas
las cuatro últimas, ok?? antes, con todo el rollo q os he soltado, y no os he explicado q estuve haciendo fotos a los niños para el tema felicitaciones navideñas y eso... pero nada! Íria no tenía el día y la verdad es q no he sacado nada que se pueda considerar como de postal!! eso sí, guapos han salido, eh?? jejejeje...
con los niños, ya se sabe! sólo cuando ellos quieren!!
la contra es la de siempre... si alguien no la recuerda, se la mando por privi!!
besitos y nanit!!!!

S
sihame_7898561
26/11/08 a las :28

*** miercoles ***
Hooooooooooooooola:

Fuimos a la Revi, Victor pesa 11600gr y mide 77cm, me ha dicho el Pediatra que esta divino, me dijo que ya puedo probar darle algo de chocolate pero con moderacion y esporadicamente (a decir verdad le tengo terror al chocolate para los niños tan pequeños, asi que no se...) el Pediatra no podia creer que Victor tuviera 4 muelas, cuando se lo dije me miro desconfiado pero cuando el mismo las vio se quedo pasmado, jajajaja.

CRISALSA: Pues enhorabuena, jaja, ahora preparate pues una vez que caminan hay que estar detras de ellos pero se disfrutan un monton tambien.

MARGA: Pues me alegro que Iago este mejory casi sin tos, y por fin lo del robo en tu trabajo como va? algun sospechoso?

CONSULITO: Asi que estas malita? Uf pero que mala racha llevamos, por Dios, bueno espero que Oscar haya pasado bien su cumplemes.

MARIJO: Que inteligente Adriana, dandole de comer a la muñeca? ummmmm, es muy viva, Victor juega con sus carritos y eso pero lo que mas le gusta es lanzarlos, uf los destroza., yo lo regaño pero el ni caso.

AKANE: Que se recupere tu niña rapidooooooooooo, besos.

VIRUSA: Pobre Diego, que se mejore y tu tambien.

MAGM: Que te mejores nena.

Bueno niñas, ya me voy, besitos a todas en especial a la Paula de Anaazul y a Asier que hoy estan de cumplemes. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.

pelussa y victor(13 meses hoy!!!)





X
xuli_8177344
26/11/08 a las 10:09

Buenos diasssss
Buenos y frios días, que barbaridad, el frío corta la cara, como dice campa aquí estabamos en mangas cortas el domingo del calor que hacía y hoy hace 4 grados pero como hace viento te quedas helada. Como para no pillar resfriado.

He estado leyendo y veo que hay muchas mamás malas, Virusa, magm,bbs,damalir,consu, y no se si se me pasan más, en cuanto a niños he perdido la cuenta .......espero que os mejoreis.

Dama, chica de dónde sacas el tiempo......., a mi no me da tiempo a nada, entre el trabajo, la casa y por las tardes todos los días tengo algo, llevo dos días Natación a Paola y tres veces en semana a mi hija se le antojó dar clases particulares, ¡¡¡¡con cinco años!!!!, y no se le olvida ni un día.

Anaazul, ¿Conociste a Judith Mascó?... la verdad que es guapa y lo bien que se conserva para haber tenido tres hijas...

Playera y Marga, hace un par de semanas se me rompían los pañales de dodot etapas, al pegar las tiras adhesivas (creos que vendrían mal de fabrica) y me dice mi marido preguntales a tus amigas del foro a ver si a alguna le ha ocurrido lo mismo....

Magm, hoy ya habrá cuajado la nieve noooo porque si aquí hace un frío que pela dónde vives........

Cris ¿Cómo va la andadora?.....

Merche, yo no pertenecí al foro del embarazo, pero ya en el de bebé entro casi todos los días, bienvenida de nuevo ya nos iremos conociendo.

Muchos besos a todas, después entro otro ratito.

D
dunia_8529341
26/11/08 a las 11:28

Buenos miércoles
sólo me paso a decir hola, xq voy de culo, para variar... pero es q si no me ponéis falta!!!!!!!
hoy me he levantado algo mejor del costipado, así q espero estar bien para el finde.. gracias x vuestro interés, chicas!!!
lo dicho, luego vuelvo...
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

X
xuli_8177344
26/11/08 a las 12:30

Nunca me había pasado con los pañales dodot
Fueron pañales dodot etapas, ahora le compre los activity y muy bien, pero cuando se me acaben vuelvo a probar los dodot etapas que lo he utilizado siempre.

Marga, te vas a tener que poner unos guantes, el chaquetón y la bufanda ¡¡¡¡o que te cierren esa puerta!!!!!, yo también en la oficina tenemos la calefacción estropeada, pero tengo un calentador en los pies y hoy me he encendido las dos barras.

Adriana está como Iago, cuando me ve entrar por la puerta ya la tengo como una lapa pegadita a mí. también últimamente la tengo muy caprichosa todo me lo pide con el dedo y si le doy algo que no es lo que ella quiere me dice "no" y se me pone a gritar.

Besos.

X
xuli_8177344
26/11/08 a las 12:48


Consu, al igual que te dice anita yo con Paola me llevé mucho tiempo por la noche dandole biberón de cereales porque no sabía masticar y el pediatra me dijo que hasta que ella quisiera.
El menú de Adriana cuando se le vanta 180 de leche con cereales y a las diez y pico le dan en la guardería otro de 180 también con cereales, al mediodía su puré con carne o pescado y un yogurt por la tarde merienda la fruta y por la noche si le doy jamón jork, pescado a la plancha, y le encanta la tortilla de patatas ayer se comió un trocito, y un biberón de cereales de 210.

M
manon_8767828
26/11/08 a las 12:58

Que horitasss de entrar


bUENO BUENO vaya telita con la mañanita ejejejeje!!!!!

Pues aki como dice marijo se me congelan las pestañas ajjaja tengo los pies que no hago el intento de cambiarlos de posicion proque creo que no me van a responder....por diosssss!!!!!!

Marguiiiii no aguantaria eso ni de coña-----diles que cierren la puerta o que se vayan a otra parte hombre....que te vas a quedar como un pajarito!!!

Consu menu de pauli:

300 leche y cereales mañana
comida:verduras con pollo,ternera...pescado
y un yogur (ultimamente el yogur se lo salta)
merienda fruta
cena 300 de leche y cereales...y pica todo lo que le dan sus papis de la mesa todo todo....


Janit vaya tela con tus suegris....no se porque se mudan....que busquen trabajo aki no??no se....en fin resignacion por el momento.....

Dama me alegro que hoy te encuentres mejor...

Reque muy bien asi me gusta fichando...

Muchosss muakkksss a todas

Anitaaarr que ultimamente estas mu liaaa

Ahhh este finde me voy a granada....a ver si puedo quedar con magm o por lo menos pasarme por donde ella esté y asi conocerse los churumbeles...jijijiji

Bechitossssssssss

L
lyn_9595898
26/11/08 a las 13:13

Chicas una preguntilla rapida vale?
mi prima quiere comprarse un coche uy necesita un prestamo de 9.000 , el banco le pide un seguro anual de 200, me ha llamado para preguntarme si es obligatorio, pero no se muy bien que decirle, es que para ella es dinero, es estudiante y se lo va a pagar con lo que gaana trabajando los fines de semana, podeis ayudarme, alguna sabe algo?ç

gracias guapas luego me paso

D
dunia_8529341
26/11/08 a las 15:55
En respuesta a lyn_9595898

Chicas una preguntilla rapida vale?
mi prima quiere comprarse un coche uy necesita un prestamo de 9.000 , el banco le pide un seguro anual de 200, me ha llamado para preguntarme si es obligatorio, pero no se muy bien que decirle, es que para ella es dinero, es estudiante y se lo va a pagar con lo que gaana trabajando los fines de semana, podeis ayudarme, alguna sabe algo?ç

gracias guapas luego me paso

Magm!
pues no sé si es legal, pero sí sé q muchas entidades lo hacen... te obligan a contratar con ellos el seguro cuando te dan un préstamo (sobre todo con los hipotecarios).
yo q ella lo preguntaba en consumo, se lo dirán seguro.. aunque si le interesa ese banco en concreto, supongo q tendrá q hacerlo xq si no ellos pueden no concederle el préstamo..
un beso y suerte!!

D
dunia_8529341
26/11/08 a las 16:02

Dónde os metéis, niñas???
q paradito está esto!!!

CONSU, Íria come más o menos lo q Paula de CAMPA: cereales por la mañana, verdura con pollo/ternera o pescado a mediodía, papilla de 4 piezas de fruta ( ) con galletas para merendar y bibe por la noche...

CRIS, pos sí! las tenemos pelonas, pelonas... a la mía ni un triste clip le puedo poner!! jejejejeje...

JANITZZA, vaya paciencia te va a tocar tener... pero no pueden buscar otra solución? En 70 metros no cabe tanta gente...

MARIJO, ANA, MAGM, REQUE, MARGUI, EVA... q muuuuchos besos!! q me tengo q poner a currar, q hoy tengo ofi también por la tarde...

muà!!!!

A
alona_5829319
26/11/08 a las 16:11

estoy agotada!!
Mi jefe sigue malo y claro, toda la responsabilidad cae sobre mi y ando como una moto Anita, estoy como tu esta semanita!! y creo que toca todo el mes

A ver... primero Margui, hay que estudiar el tema de irnos de madres solteras, per bueno, soy incapaz de hacer planes a tan largo plazo!! Sólo hice algo así cuando me casé y para eso fueron sólo 6 meses!! Y que te pongan un radiador!!!

Dama, mira que imprimir el foro

Magm, cuídate

Maeval, arriba ese ánimo, no te caigas otra vez!! Estás trabajando?? Sino, no te quedes en casa todo el día, sal a pasear o lo que sea, vale!!

Mi marido trabaja mucho, pero como yo entre el trabajo y los niños tengo chollo hasta las 9.30 de la noche, pues lo llevo bien y cuando se va de viaje, pues hasta a veces viene bien!! Mira, mañana se va a Alemania y yo aprovecho y el viernes me voy con unas mamis del cole de vinos y a cenar!!! (benditos abuelitos )

Consu, qué bien por Oscar. Ejemplo de menú (y eso que sólo tiene 4 dientes!!):
- bibe 300 con 3 cuch.de cereal
- comida normal picadita (vamos, sin puré): pescadilla (o lo que sea) a la plancha (o cocida o al horno) con patatita cocida esmagada (zanahorias, guisantes...), espaguetis con carne picaditos, arroz con...., tortilla de patatas, francesa...+ yogur
- frutas con galleta y leche
- depende: lo que cenen mis hijos mayores y si es muy de mayores, pues crema de verduras, y en caso de emergencia, potito de hero baby buenas noches!!

Marijó, mira yo siempre uso dodots y una vez me pasó que se me reventó no uno, sino dos del mismo paquete, si, literalmente explotó (y con el niño dentro!!). El caso es que me puse en contacto con ellos y fueron super amables y hasta me mandaron un paquete entero!!

Janitzza!!, pobrecita mi niña , yo que tu los ponía a dormir en un sofá muy incómodo para que no le cojan el gusto Madre de Dios, tus suegros y dos adolescentes!! Además, explota tu condición de embarazada y haz que te ayuden en todo!!


Bueno chicas, un besote a todas, vale!!

R
rufa_6946018
26/11/08 a las 22:34

Buenas noches mamis
entro a daros las buenas noches y a contaros que diego esta muchisimo mejor sde los granitos y apenas se le notan encambio con la bronquitis esta chof pero bueno esta muy controlado asi que el viernes a la pediatra otra vez, gracias por preocuparos y mil gracias a la de los privis la verdad que sois unos soles no se que haria sin vosotras.besitos os cuento el viernes.

buenas noches y que durmais con los angelitos, besitos de chocolate y abrazos de osito.

L
lyn_9595898
27/11/08 a las 1:07

Buenas noches
Por fin me quedo tranquila, es qu esta hora es la mia, el padre y la niña durmiendo y yo marujeando con vosotras jejeje.

Del resfriado estoy un poco mejor, tengo menos congestion, aunque me duelen hasta las pestañas, pero bueno algo es algo, como estais las mamas malitas?.

MAEVAL cariño animate guapa.
Tambien espero que AROA, DIEGO, AKANE ( no se si me dejo alguno) esten mejor.

DAMA, CRIS, no es preocupeis, paula tambien esta pelona y encima el pelo super claro, asi que mas pelona se le ve, la pobre solo le puedo poner un ganchillito de los pequellines y a veces ni eso.

JANITZZA cariño que te digo, que es una gran pu..., tomatelo con filosofia y como solemos decir por aqui, valor y al toro.

MARGA cuidate que ya somos demasiadas las que estamos malitas, tiene que quedar alguna bien para cuidarnos jeje.

MARIJO yo tuve problemas con los dodot y con los huggies y sabes que? que una amiga me recomendo los de la marca del eroski y oye son buenisimos y de precio ni te cuento, yo desde entonces utilizos esos.

PELUSA por dios victor con 4 muelas, si paula solo tiene cuatro paletas fuera, aunque tiene los colmillos casi fuera y lo esta pasando mal.

EVITAM cuando vas a la eco?

CAMPA te animas o que? has visto el mensaje?

CONSU paula esta descubriendo el comer a puñados y lo quiere todo en trocitos, a veces consigo meterle pure y come mas cantidad, luego fruta con galletas, yogurt, algun petit y de leche pues no se por que ellla sigue con el pecho , entonces no se que cantidades bebe, pero vaya va a demanda y se pone morada, lo que nunca le han gustado mucho son los cereales.
pero no te preocupes cada niñp es un mundo y ellos saben la cantidad que necesitan.

L
lyn_9595898
27/11/08 a las 1:17

Joer
como estoy con los dedos hoy, na que le he dado sin querer y se ha enviado y ha quedado como mu seco el final.

queria deciros que besos para todas y que hoy siiiiiiiiiiii he podido leerros a todas.

besitos.

S
sihame_7898561
27/11/08 a las 4:23

*** jueves ***
Hola:

Entro rapidin pues tengo al nene caminando y tocandolo todo, por mas que le digo NO toca todo y lo peor, tira todo al suelo ya no se que hacer, pero bueno, ahi vamos, disfrutando esta etapa, jeje, tengo la espalda destrozada, ayer entro corriendo a mi habitacion y tiro mi reloj despertador, uffffff, es un ciclon, lo regañe y se echo a reir y claro yo vire para cara para no reirme y que se diera cuenta, eso sin contarles que abre cajones, y las puertas que tengan el tirador al alcance de su mano, y ya estuvo intentando con la nevera, pero aun no llega

Chicas les habia dicho hacia dias lo de las 4 muelas de Victor, tiene una en cada lado, ademas de todos los colmillos y todos los dientes, si es que se rie y tiene toda la encia llena, parece un bebe de 2 años cuando abre la boca, jaja.(en total 16 piezas)

Ah aca desde los 5 meses el pediatra le mando cenar lo mismo que almorzaba (o sea pure con carne o pescado) es bien diferente de la alimentación de sus peques pero bueno eso es cosa de costumbres de cada pais, de todas formas les pongo lo que come:
Desayuno 240 de bibe con cereales.
Almuerzo(comida) pure de verduras con carne, o pescado y huevo y de postre medio potito de fruta.
Merienda un vasito de yogurt o natilla o heladito.
Comida (cena) pure idem al del almuerzo o pure de frijoles con arroz blandito y carnita picada y de postre medio potito de fruta.
y antes de dormir otro bibe de 240 con cereales bien espeso.

Como ven come algo diferente a los bebes españoles debe ser por eso que esta gordito pero creanme que no para en todo el dia, camina muchisimo, se agacha a recoger juguetes del suelo, corre, en fin, es un terremoto.

Bueno nenas, que entre un momento y miren como he escrito, jajajaja, bueno besitos y cuidense las mamis malitas, las quieren:

pelussa y victor(13m 1d)



D
dunia_8529341
27/11/08 a las 10:37

Buenos y fríos dias!!!
aquí tb hace un frio q pelaaaaaaaaaaaa!!!!! esta maña a 3 graditos de na!!!!!!!!!! y con la humedad de tener la playa a 150 metros!! ni os cuento... jejejejeje...
yo también entraba a saludar, q luego se me pasa la mañana y pierdo el carro!!

en casa estamos mejor: Íria y su papi ya no tienen casi tos y yo muchísimo mejor del catarrazo... ahhhh!!! el sábado vuelvo a salir!! jejejeje.. ya os contaré q llevo una racha, q no paro!!!

un besete a todas y hasta luego chicas!!!!!!!!

M
manon_8767828
27/11/08 a las 10:42

frio frio frio


Por diosssssssssssss que todavia no ha llegado el inviernooooo....y me congeloooooooooo!!!!!!!

ya podria haber planeado para ir a granada el finde pasado que estaba buenisimo......estuvieeron unos amigos y dice que estupendo.Y ahora me dice Magmm que me voy a congelar aarrrgggggg.....no se ni que llevarme de ropa.......me voy a kedar como un pajarito....jijiji

Jazmin me alegro verte guapa.....pues yo creo que A luis le pasa que duerme mucha siesta no??o despues de dormir tanto siempre te ha dormido bien luego?

Anitaaa pues mi gordita duerme...por la mañana (todo depende de la hora que se despierte que normalmente es temprano 8 u 8.30.) pues duerme de 40 a 1h 30.y depsues de comer....pues una horita o dos o media segun....y luego por la noche a las 9, 9.30 o 10 ya esta dormida...y hasta mañana si dios kiere..jejjej

Marguiiii que por aki tb hace mucho frioooooooooooooo

Bueno guapis ahora en un ratin me paso que tengo cosas que hacer..

bechitosss a toda todas

A
alona_5829319
27/11/08 a las 11:16

aarg vaya frío!!
Al salir de casa marcaba -1 Y yo que soy de un pais tropical, no sé cómo me encanta vivir aquí

Pelussa, a esta edad son todos un poco ciclones, pero muy divertidos, je,je Guille cuando va a hacer algo que sabe que está mal, mira para atrás me busca y luego lo hace...

Virussa, me alegro que Diego esté mejor de los granitos. Lo de la bronquitis , pobre, paciencia!!

Anamari y Jazmin, estabais desaparecidas, me alegro de "veros"

Evi, lo de salir, te entiendo, con Pablo y Álvaro no salí nada, pero desde que nació Guille, nos hemos vuelto unos cachondos, jajajaj, es broma, pero la verdad, es que si que nos hemos obligado a salir los dos sólos los viernes, nada un par de horitas, tres a lo sumo, pero sientan la mar de bien, además, a esas horaas los peques están dormidos... He de reconocer que a veces no me apetece, pero lo hago y que bien!! Es como lo de hacer deporte, uff! qué pereza, pero después que bien sienta, no?? Yo no he vuelto a hacer nada, pero lo intentaré un día de estos

Por cierto, no tenías una eco??

Dama, Magm y Cris, Guille se une al grupo de los pelaos!! El pobre está en todos los grupos, jejeje: los que no andan, los pelaos.... pero que rico es!!

Cris, alomejor lo que le pasó a Aroa es que estaba muerta de sueño, cuando están muy cansados suelen responder así, y claro, si aún encima estás con la "amiga", vaya plan . Venga ánimo que pasa!!. No os lo vais a creer, pero me agobiaba muchísimo más con Pablo sóla, que ahora con tres, no es de locos Así que venga, animaros

Anita, es genial que Paula sea tan dicharachera y se vaya con cualquiera, mi Pablito siempre fué así y es una gozada, pero a veces, tienes razón, ese sentimiento de que le da igual hace que se te encoja el corazón!!

Maeval, cari, muchos besos, vale!!

y a todas, claro!!

A
alona_5829319
27/11/08 a las 11:22
En respuesta a alona_5829319

aarg vaya frío!!
Al salir de casa marcaba -1 Y yo que soy de un pais tropical, no sé cómo me encanta vivir aquí

Pelussa, a esta edad son todos un poco ciclones, pero muy divertidos, je,je Guille cuando va a hacer algo que sabe que está mal, mira para atrás me busca y luego lo hace...

Virussa, me alegro que Diego esté mejor de los granitos. Lo de la bronquitis , pobre, paciencia!!

Anamari y Jazmin, estabais desaparecidas, me alegro de "veros"

Evi, lo de salir, te entiendo, con Pablo y Álvaro no salí nada, pero desde que nació Guille, nos hemos vuelto unos cachondos, jajajaj, es broma, pero la verdad, es que si que nos hemos obligado a salir los dos sólos los viernes, nada un par de horitas, tres a lo sumo, pero sientan la mar de bien, además, a esas horaas los peques están dormidos... He de reconocer que a veces no me apetece, pero lo hago y que bien!! Es como lo de hacer deporte, uff! qué pereza, pero después que bien sienta, no?? Yo no he vuelto a hacer nada, pero lo intentaré un día de estos

Por cierto, no tenías una eco??

Dama, Magm y Cris, Guille se une al grupo de los pelaos!! El pobre está en todos los grupos, jejeje: los que no andan, los pelaos.... pero que rico es!!

Cris, alomejor lo que le pasó a Aroa es que estaba muerta de sueño, cuando están muy cansados suelen responder así, y claro, si aún encima estás con la "amiga", vaya plan . Venga ánimo que pasa!!. No os lo vais a creer, pero me agobiaba muchísimo más con Pablo sóla, que ahora con tres, no es de locos Así que venga, animaros

Anita, es genial que Paula sea tan dicharachera y se vaya con cualquiera, mi Pablito siempre fué así y es una gozada, pero a veces, tienes razón, ese sentimiento de que le da igual hace que se te encoja el corazón!!

Maeval, cari, muchos besos, vale!!

y a todas, claro!!

Tema siestas
Duerme de un tirón (sino hay novedad) de 9-9.15 a 7.45-8.15, y hasta hace unas semanas dormía una hora y media por la mañana y unas dos horas después de comer, pero ahora me dice que tururú que duerma yo tantas horas (quien pudiera), así que le he quitado la de la mañana y sólo duerme unas dos horitas después de comer!!

X
xuli_8177344
27/11/08 a las 12:09

Buenos diassss
Buenos días a todas, hoy entro rapidín y más tarde estoy liada, pero hago un kitkat, frio, frio, en todos los sitios ehhh
Espero que todos los niños malitos hoy estén mejorcitos y a las mamás también.

Cris, Adriana estuvo ayer casi como la tuya, llorando por todo, quería brazos la coges, quiere el suelo, está en el suelo quiere que la siente en la sillita, está en la sillita quiere que le de los juguetes y llega un momento que ya empiezas a agobiarte y yo por otro lado Paola encima se me contagia, quiere que le ponga unos dibujos determinados, que le lea un cuento, que le de galletas, etc, etc. que al final ayer acabé como tú a las 22'30 h. estaba en mi cama.
En cuanto a dormir si acaso 40 minutos después de comer, ahora a las 9'15 o 9'30h a su cuna y hasta mañana.

Magm, Dama, y Cris Paola tiene muchísimo pelo, pero no puedo ponerle nada, una vez se quito una gomillita del pelo y se me iba ahogando, otra vez una hebilla se la comió era de color celeste y la dejó de color plata, desde entonces nada más se las pongo por ejemplo para hacerle una foto, etc.

Campa, buen fin de semana hemos cogido, yo también me voy a Málaga, tenemos una comida con los compañeros de trabajo de mi marido y es en una casa de campo, me he metido en internet en el tiempo y dan 100% lluvias el sábado y el domingo, por el frío yo le he comprado a Adriana un mono de invierno.

Maeval, lo dicho ánimos, e intenta salir y apoyarte en tus personas más cercanas.

Os tengo que dejar, un beso para todas, intentaré entrar si me dejan.

C
coral_9673462
27/11/08 a las 12:57

buenos dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!

Maaaaadreeeee que friiiiiiiooooooo ,como engaña el solecitooooooo .........
Bueno chicas os cuento, ayer mi Cristina cumplia 14 meses con nosotros y la verdad que no fue el mejor dia

La bisabuelita nos dejo y fue un dia muy triste,muchas velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno la vida sigue y deja muchisimos nietos y biznietos que la querian mucho......

A ver chicas si me acuerdo de todo por que os he leido por encima y veo que los peques cuando no tienen una cosa tienen otra.....
REQUENERA como lo haces en los dos foros al mismo tiempo ??????? a ver si poco a poco puedo hacer lo mismo ......
por cierto como llevas el tema comida con Paula ? la llevas a la guarde ?
MAEVAL creo que estas bajita de animos y un poco chof,si te puedo ayudar en algo me lo dices ...Sara dices que vuelve a la guarde a ver si podeis decirme las mamis de Valencia alguna guarde que este bien que estoy mirando y no veas que liooooooo
EVITAM me rei mucho cuando lei que bautizasteis un muñeco y le pusisteis mono monero.......aahhhh.....y cuando dices tu lentejita es que estas embarazadaaaaa?????? felicidades si es asi ,que recuerdos y que envidia mas sana............
PELUSSA que tu Victor pesa como la mia 11600 no veas tu y con sus muelitas si parecera un hombrecillo.........
DAMALIR no se si IRIA se va solita ya.....
PLAYERA es verdad que Cris esta enorme para ser niña....aunque creo que tu GUILLE no se queda atras......y dices que no le van los pures?? a la mia le encantan....ahora estoy luchando para que mastique .........
ELENI espero que AKANE este mejor que yo tambien me toco el año pasado AÑONUEVO en hospital con Cris y no veas que mal
CRISALSA felicidades AROA que creo que ya va solita no? ahora a correr detras........por cierto que creo que eras tu la que decia que ayer no podias mas......la mia ultimamente tambien coje unas perras que pa que te cuento,por loque sea ala a montar el pollo....en fin
CAMPANIYA que le pasaba en el potorrin a PAULA espero que este mejor.......


Bueno os dejo ya que Cristina la esta liando ya....
se que me dejo a muchas por saludar pero es que somos tantas.......afortunadamente claro.....
Besitos a todas y animos a las que estan pachuchillas y a los peques malitos

Merche y su Galletita CRISTINA






X
xuli_8177344
27/11/08 a las 13:03

Tema juguetes
Que me he acordado para las que tengais que comprar juguetes y tengais un HIPERCOR cerca tienen hasta el día 30 de Noviembre un 20% de descuento en todos los juguetes (me dió una rabia porque he comprado muchos juguetes la semana pasada), yo ayer le compramos a Adriana el Mickie Canta y baila y cuenta cuentos una monería y a ella le gustó mucho se puso a bailar al escucharlo , y costaba 39'99 y me dieron una tarjeta con 8 euros.

L
lyn_9595898
27/11/08 a las 19:43

Chicas
un saludo rapidito que paula esta hoy un poco alteradilla y nio me deja hacer nada.

besos a todas y a los nenes y los y las malitas que se mejoren.

campa lo dicho.

besitos.

a ver si por la noche me centro un poco y os leo.

S
sihame_7898561
28/11/08 a las 2:34

viernes
Hola:

Aqui tambien hace frio, claro que nunca como el de uds, pero para mi es demasiado jajaja, si ven a Victor, todo abrigadito, que chulo.
Hoy tenemos salidita en la noche pues es el cumple de una tia y vamos a reunirnos el familion para cenar en su casa, y por supuesto me llevo al enano.

Puse una foto en el Album para que vean la"superdentadura" de Victor, jejeje.

CRIS: Que pena que Aroa siga malita, muchos besitos y que mejore pronto.

YONENI: Vaya niña si es que estas perdida, la verdad que trabajando y cuidando a los peques el tiempo no alcanza.

Chicas, hace dias estoy por preguntarles, alguna sabe algo de Bullmaand, es que hace muchisimo tiempo que no entra y tampoco sabemos nada de Noa, alguna tiene noticias?

Bueno mis amores, feliz finde, ya hoy me sera imposible volver a entrar, miles de besos, Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



X
xuli_8177344
28/11/08 a las 9:29

Buenos díasssss
Buenos días a todas por fin Viernes , yo esta tarde o mañana temprano nos vamos para Málaga, tenemos una comida con los compañeros de mi marido, sus mujeres e hijos, han alquilado una casa de campo y allí la vamos ha hacer, mis niñas se lo van a pasar muy bien, sobretodo Paola que hay unos cuantos de su edad.Espero que el tiempo no nos fastidie mucho el día, el lunes lo tengo libre y no tengo que trabajar.

Merche, siento lo de la Bisabuela de Cristina.

Requenera, que susto menos mal que no ha pasado nada, no nos podemos descuidar ni un momento.

Cris que tal Aroa, ¿Cómo paso la tarde de ayer?....... la mía estuvo revoltosa, yo me fui a la peluquería a las 16:45 y volví a las 19:45 h y mi marido tenía hasta los pelos en punta de la tarde que le había dado, está muy caprichosa, todo lo quiere, supongo que será una etapa.

BBS, Adriana es muy juguetona, ayer metió a su osito en una cunita y le daba el biberón. Yo pienso que la han enseñado en la Guardería. Ayer también nos reíamos con ella porque tenía un catalogo de juguetes y veía un muñeco y dlo señalaba y decia muñeco, tambien vió un perrito y señalaba y decía guagua.....

Maeval, me he enterado lo de Alicante, lo de los monitores del comedor y niños pequeños de 3 y 4 años, vaya tela, menos mal que en el comedor del cole de Paola sólo hay monitoras....

Yoneni, yo utilizo las toallitas del Eroski, son buenísimas, pero no he probado los pañales, también me lo dijo Magm, así que los voy a probar.

Pelussa, pero que dentadura más completa para la edad que tiene, Adriana solo tiene tres dientes arriba y dos abajo.

Marga, ¿te pusieron la calefacción ó te cerraron la puerta? porque hoy todavía hace mucho frío, vamos como sigas así no te van a salir ni arrugas.

Campa, que pases un buen fin de semana en Sierra Nevada y abriga bien a la Pauli.

Buenos un beso para todas las demás que me dejo a gente.

D
dunia_8529341
28/11/08 a las 11:08

x fin viernes!!!
hola chicas!!! buenos y fríos días!!!
contaros que esta noche la hemos pasado fatal, con Íria de nuevo pachucha.. cuando llegué ayer a mediodía a casa ya la encontrérara y no la baje a la guarde, y por la noche ya se puso a 38.8 de fiebre, así q.. noche movidita!!

MERCHE, seinto mucho lo de la abuela, de verdad...

MARGUI, cómo va ese frio?? te has puesto el brasero debajo de la mesa?? jejeje

MAEVAL, cariño, cómo sigues?? y el tema de la guarde, estás aún tan intranquila?

ANA, eres demasiado responsable, niña... yo q tú, me quedaba en casa!! jejeje

YONENI, REQUE, vaya sustos con los peques... si es q, x mucho ojo q te andes, siempre encuentran el peligro!

MARIJO, CAMPA, q tengáis buen finde en Málaga y en la nieve... q envidia...

MAGM, cómo está hoy Paula? más tranquila???

PELUSSA, q grande Víctor, hija... nos crecen por momentos!!

EVA, q al final pude leer con calma el post de la semana pasada y ví lo q te pasó con Marc.. vaya susto con el carro!!!! estáis ya bien?? y tu pierna?? sólo pensar qn la lentejita.. aixxxx...

Besos para TODO EL RESTO DE MAMIS y para los peques también, ok??? el lunes os cuento q tal la salida de mañana! es con el grupo de chicas con el q voy en el tren por las mañanas..hay muy buen rollo con ellas..

Por si no me puedo volver a pasar, buen finde!!!
Muà!!

M
manon_8767828
28/11/08 a las 11:36

Si si sis iiiiii viernesssssss
jo jo jooooooo como dice mi pauli!!!!!!

Viernesssss....que bueno

Anitaaaa por dios que frio 1 grado bajo cero.....me muerooooo!!!!!

aki hoy no hace tanto frio....esta el solecito...y se esta bien....por lo menos hoy no tengo tanto como ayer

Marijo lo mismo digo pasatelo bien en malaga.....a ver que tiempo nos coge....

Magm pues lo dicho a ver si podemos vernosss no???

Anitaaa jajajaj me he reido leyendote ....que me tome algo "fuerteeeee pensando en ti"jajaj un zumo de limon????

Margui como se ha levantado hoy mi caracolito?

bueno guapis ahora me paso un muakk

A
alona_5829319
28/11/08 a las 12:32

Hola mis niñas
Nada, sólo entro para saludaros que no tengo mucho tiempo, ni os pude leer bien, sólo por encima!!

Contaros que mi Guille ha dado 3 pasitos el solito El pensaba que lo estaba cogiendo y no, lo que tenía en la mano era una pelota y cuando se dió cuenta de que iba solito, como que se mareó y se tiró de culo, jajaja.. Qué rico

Bueno, pues buen fin de semana a toooooooooooodas.

Las que os vais fuera, cuidadín en la carretera...
Las que nos quedamos en casa... pues a disfrutar del hogar qué ganitas tengo de estar en pijama toooooooooooooooooodo el fin de semana (es un decir, pero cómoda!!)

Y a las que estais malitas o los peques , ánimo y paciencia!!


R
rufa_6946018
28/11/08 a las 18:00

Hola mamis buen finde a todas..
bueno pues diego sigue igual con la bronquitis y a tu pregunta yoneni pues si el año pasado tuvo una bronquiolitis y no una sino 4 bronquitis, asi que espero que esta se le cure bien no recaiga como el año pasado de momento tenemos que volver el miercoles otra vez y que si tiene fiebre que ni me lo piense y o lleve al hospital porque esta bajo de defensas por el dichoso virus y que podria ser peligroso aunque viendole no creo que tenga fiebre no para y eso que esta malosi es que este niño es mas movido y tiene cada idea.
yoneni menudo susto yo ha diego me lo he encontrado mas de una vez trepando por la cabecera espero que no llegue a trepar y caerse porque ya tuve bastante con lacaida de las escaleras en verano uff se pasa de mal.

bueno muchos besitos a todas y velitas para bisabuela de cris.

L
lyn_9595898
29/11/08 a las :30

Buenas noches
chicas como estais? yo he estado todo el dia de un lado a otro, he tenido que ir a pasar la itv del coche y de camino hacer varias compras, para todo esto tengo que desplazarme unos 50 km, que ya no podia retrasar mas y como aun no estoy del todo bien, pues tengo un dolor de cabeza que parece que me va a estallar, menos mal que mañana ya sabado.

hoy si me ha dado tiempo a leeros a todas, otra cosa es que ahora me acuerde jejej.

Dama hoy paula ha estado la mar de bien, la deje con los abuelos y me dicen que se ha portado mejor que cuando esta conmigo, asi que ya se, ala cuando se ponga revoltosilla con los abuelos.
por cierto hoy han traido el poni para paula, es un regalo de mis suegros, mañana iremos a verlo, no me imagino la cafa que pondra, hare fotos y os las subire para que las veais, esto no se puede perder.

Janitzza, paula tampoco quiere los cereales, se los he intentado dar de mil maneras y nada, cuando mas logro que se tome algo es en papilla muy espesa.

Merche, ahora me he enterado de lo de la bisabuela, pobres, un beso.

Marijo voy a poner fotos de paula de los ultimos dias que hemos estado en malaga, a ver si reconoces el sitio, o tu marido, casi todos los niños de malaga de todas las generaciones tenemso fotos en el mismo sitio jajaj. la contra os la doy por privi vale?

Playera, ya veras como ahora guille vuela.

bueno espero que Diego, Aroa e iria esten mejor, hay algunos mas que este malito? pues besos para todos.

Si campa y yo conseguimos quedar habra fotos y ya os contaremos.

chicas que paseis un buen fin de semana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir