Foro / Maternidad

Vacunas rn

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 1:26
Y
yovka_5723044
24/11/08 a las 1:13

Una pregunta, un poco tonta, voy a viajar al extrangero y me preguntaron si tenia la vacuna de tuberculosis, que supuestamente la ponen de recien nacido, y q deja una cicatriz, pero mis bebes no tiene ninguna cicatriz, alguien sabe si la ponen???? sera necesaria ponerla para viajar????

Gracias!!!!

Ver también

D
daura_8768154
24/11/08 a las 1:23

Pues
por qué no lo miras en el libro de salud de tu bebé??en el calendario de vacunación que lo acabo de mirar pone que la vacuna que ponen de recién nacido es la Hepatitis B, y en ninguna de los 2, 4, 6 meses y siguientes no pone nada de tuberculosis (la vacuna se llama HCG). Quién te ha dicho que la ponen de recién nacido?? mis hijos tienen todas las vacunas obligatorias y no tienen ninguna cicatriz., la de la tuberculosis se pone en el brazo derecho y actualmente creo que no es obligatoria, aunque sí aconsejada si se viaja al extranjero, casi seguro no la tenga tu hijo, pregúntale al pediatra si se la puedes poner.

Y
yovka_5723044
24/11/08 a las 1:26
En respuesta a daura_8768154

Pues
por qué no lo miras en el libro de salud de tu bebé??en el calendario de vacunación que lo acabo de mirar pone que la vacuna que ponen de recién nacido es la Hepatitis B, y en ninguna de los 2, 4, 6 meses y siguientes no pone nada de tuberculosis (la vacuna se llama HCG). Quién te ha dicho que la ponen de recién nacido?? mis hijos tienen todas las vacunas obligatorias y no tienen ninguna cicatriz., la de la tuberculosis se pone en el brazo derecho y actualmente creo que no es obligatoria, aunque sí aconsejada si se viaja al extranjero, casi seguro no la tenga tu hijo, pregúntale al pediatra si se la puedes poner.

Gracias
en el libro de mis bebes igual, pero me parece q para salir si tendre q ponerla, se lo preguntare al pediatra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir