Foro / Maternidad

Estoy fatal, mañana primer dia de guarderia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:28
C
ceesay_5041476
23/11/08 a las 22:45

Justo el dia que cumple 5 mesecitos, es tan chiquitin , he alargado la maternidad con las vacaciones y la lactancia acumulada, pero ya esta, ya se acabo, me da la sensación de que soy la única que ha pasado por esto , que duro, me intento mentalizar de que va a estar muy bien cuidado pero no me he separado ni un segundo de él, lo voy a pasar fatal , ... no he tenido depresión post-parto y voy a tener depresión pre-curro, esto es una porqueria , como minimo tendriamos que tener un año de derecho a baja retribuida, aún no entiendo como tantas mujeres que estamos en la misma situación y no nos mobilizamos ,deberiamos hacer algo para cambiar esto, encima parece que se esta empezando a costipar y esta semana es la que se supone de adaptación , yo empiezo el viernes a trabajar, mañana solo ira un ratito y asi hasta el jueves ya todo el horario, más que nada aunque tan pequeños no necesitarian adaptación es porque esta a L.M.E. a demanda y para ver como reacciona ante los nuevos horarios, biberon con mi leche ya le he ido dando yo y lo acepta bastante bien, no se solo espero que pasen unas semanas y que yo vea que esta contento entonces supongo que lo llevare mejor , pero ahora estoy super depre.
Bueno chicas , siento el toston que os he dado pero necesitaba desahogarme , que tonta, pienso que cuando nació la niña y yo me fui a trabajar a las 16 semanas y tan feliz , pero claro entonces se la quedo mi madre hasta casi los dos añitos y no tiene nada que ver, pensar que la dejas con la yaya en mi caso me daba mucha tranquilidad y eso no quiere decir que no este segurisima de que va a estar muy bien cuidado, en fin guapas , que muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooo oooooooooooooooosssssssssss besos a todas.

Snia

Ver también

S
sylvie_692871
24/11/08 a las 14:04

Igual que vosotras
Hola chicas, mi niño empezó la guarderia hace una semana el mismo día que cumplia 5 meses. Estaba muy nervisosa por la vuelta al trabajo y el comienzo del niño a la guarderia pero después de esta semana estoy más tranquila, veo que le niño esta muy contento y le cuidan bien. Lo único malo es que ha cogido conjuntivitis y tiene mocos.

Estoy de acuerdo en que la baja deberia de ser por lo menos un mes más.

Mucho ánimo, piensa que somos muchas las mujeres que pasamos por ello y hay que tomárselo lo mejor posible.

Un beso

C
ceesay_5041476
24/11/08 a las 18:28

Hola guapas
Pues bien os explico, ha estado una horita , el muy bien pero yo he estado fatal, me ha acompañado mi madre y la pobre mujer estaba peor que yo, porque su ilusion hubiera sido cuidarlo igual que a la niña pero son ya 75 años y mi padre 79 y estan los dos bastante fastidiados, para postre tenia a las 13 el control de la pediatra y le he dicho que tenia tos y moquitos desde ayer lo ha estado oscultando y me ha dicho que se le notaban pitos y me ha dado el ventolin y estilsona , le he comentado lo de la guarderia y me ha dicho que lo lleve que estan todos igual , pero a mi me ha parecido un poco bestia lo de la estilsona , el ventolin todo el mundo me dice que ahora lo dan con nada porque no va a la sangre solo a los bronquios, pero la cortisona ?? Bueno pues eso era lo que me faltaba para estar peor , claro que no tiene nada que ver con el haber ido a la guarderia pero pienso que cuando yo empiece el viernes a trabajar si esta peor o las veces que se ponga malito haber que voy a hacer, ¿ que haceis vosotras??? Total que estoy con una tristeza en el cuerpo que pa que.
bueno niñas besicos y nos vamos contando

Snia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir