Foro / Maternidad

Me parece que pasa del bibe, es posible????

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 23:30
P
pan_9857685
8/6/04 a las 23:20

No sé...porque de estos enanos te puedes esperar cualquier cosa...
A Gonçal ( 8 meses y medio) el otro día intenté darle agua con un vaso de esos con pico, y bebió muy bien. Pensaba irle acostumbrando poco a poco, pero hoy, al ir a darle la papilla en bibe, no lo ha querido, y se ha puesto a mirar el vaso y a quererlo coger. Yo pensaba que tendría sed pero no...quería el vaso! le he puesto la papilla dentro y el tío no lo soltaba.
Será la novedad? O será que ya se siente mayor y no quiere bibe? porque me parece un poco raro. A lo mejor es casualidad, le ha pasado a alguien?

Besos a todas y a los peques que crecen a velocidades supersónicas

Viviana

Ver también

O
oiana_6007206
8/6/04 a las 23:30

Pues no se pero
q casualidad, es q a Mario estos dias le pasa lo mismo, o eso me parece. Solo se toma bien el bibe cuando no puede mas de hambre, pero si no, se toma 100 y no quiere mas.

Anoche tomo muy poquito, como 120, a las 22h, a las 6h15 de la mañana se desperto inquieto y pense q tendria hambre, pues no, le dio dos chupadas y siguio durmiendo. Cuando se levanto se lo di y lo mismo, solo tomo 100. Asi q como ya me extrañaba, se lo espese un poquitin mas con cereales y se lo di con cuchara ¡¡ y se lo tomo ¡¡ El pure, las papillas etc las toma fenomenal, pero me da la sensacion de q le ha cogido mania al bibe.

Tambien habia pensado intentar darselo con un vasito como tu dices, pero no se si es muy chiquitin para eso, tiene 7 meses.

A ver q nos dicen el resto de mamis

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest