No puedo mas..
Chicas necesito desahogarme con alguien porque siento que estoy llegando al limite, vereis tengo un bebé precioso de casi ocho meses nunca ha sido muy comilón pero bueno aunque tardaba un poquito en darle su comida él se lo tamaba todo pero desde hace aproximadamente un mes mas o menos no sé que le pasa, empieza comiendo muy bien y de pronto me vomita todo lo que se ha comido, es desesperante, muchas veces pienso que a lo mejor es que le doy demasiado deprisa y dejo que descanse para no agobiarlo y despues que llevo una hora con el plato pues nada que me lo vomita todo. Nunca ha sido un niño que hechara leche después de las tomas pero desde que hemos empezado con la comida es un sin vivir. Me llevo todo el dia llorando a escondidas para que mi otra niña y me marido no me vean, pero es que no puedo mas, no sé que le pasa, no sé porque me lo vomita todo si despues él está como siempre sonriendo todo el tiempo y muy contento, esto es desesperante, mañana volveré a ir por enésima vez al pediatra a ver que me dice. Chicas perdonad por el rollo pero necesitaba contarle a alguien lo mal que me siento.Un beso a todas.
|