en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

No puedo mas..

Chicas necesito desahogarme con alguien porque siento que estoy llegando al limite, vereis tengo un bebé precioso de casi ocho meses nunca ha sido muy comilón pero bueno aunque tardaba un poquito en darle su comida él se lo tamaba todo pero desde hace aproximadamente un mes mas o menos no sé que le pasa, empieza comiendo muy bien y de pronto me vomita todo lo que se ha comido, es desesperante, muchas veces pienso que a lo mejor es que le doy demasiado deprisa y dejo que descanse para no agobiarlo y despues que llevo una hora con el plato pues nada que me lo vomita todo.
Nunca ha sido un niño que hechara leche después de las tomas pero desde que hemos empezado con la comida es un sin vivir.
Me llevo todo el dia llorando a escondidas para que mi otra niña y me marido no me vean, pero es que no puedo mas, no sé que le pasa, no sé porque me lo vomita todo si despues él está como siempre sonriendo todo el tiempo y muy contento, esto es desesperante, mañana volveré a ir por enésima vez al pediatra a ver que me dice.
Chicas perdonad por el rollo pero necesitaba contarle a alguien lo mal que me siento.Un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no tengo experiencia con eso, pero se me ocurre, si no sera por la temperatura de la comida. Has probado darle algo frio, digamos la fruta (vamos, no tan frio que se vaya a enfermar, solo un poco mas fresquito)
Yo recuerdo de nina el asquito que me daba la leche y un dia me di cuenta que era porque mi madre insistia en calentarla, desde que no la calento me empezo a gustar.

Hola

Mi hija (que tiene ahora 2 años y medio) siempre ha sido de comer más bien lo justo y leeeeeenta de morirse. Pues cuando tenía unos 9 meses empezó a vomitar regularmente casi en todas las comidas. Al principio nos alarmamos mucho porque era como un surtidor y pensamos que algo le pasaba.

Mi suegra que es enfermera y una neurótica de los médicos la llevó a hacer todo tipo de pruebas: de madurez, de estómago, alergias, analíticas, neurológicos... Y nada de nada. ¿Sabes lo que le pasaba ?. Pues que la niña era de fácil vomitar y vomitaba porque le daba la gana. Estuvo así un par de meses. Igual que empezó pues terminó.

Bueno terminar no terminó porque lo sigue haciendo cuando le viene en gana (generalmente cuando está harta de lo que está comiendo) y es que la ves venir: como la insistas mucho ya sabes que lo va a hacer, empieza a tener arcadas y ¡ala! todo para fuera. Si le quitas el plato a tiempo jamás vomita. Pero entonces no comería nunca.

Este año va a una nueva guardería y se lo dije a su profe él primer día. No falla: el 80% de las veces vomita cuando lleva la mitad del primer plato. Su profe le pone otro y se lo come todo tan ricamente. Como si no hubiese pasado nada. La niña debe pensar "a ver si vomito y cuela" pero ya no cuela y sigue comiendo tan feliz.

Saludos.

Quizas una alergia alimentaria?

te coge peso?, Si el bebe esta contento igual es la manera que tiene de echar el exceso de comida

Sino igual es una alergia

Buscando un articulo para un familiar encontre esto
Seipa
Los bebés con el síndrome suelen tener vómitos y diarrea dentro de las dos horas de haber ingerido el alimento disparador.
Si bien el Seipa es similar a cualquier otra alergia alimentaria, no produce una respuesta de los anticuerpos del sistema inmune. Y a diferencia de una alergia alimentaria real, el síndrome suele provocar sólo síntomas gastrointestinales

A nadie le ha pasado?

Gracias.

Si y por lo visto es muy normal

Hay una valvula que aun no tienen desarrollada que les facilita el vomito. y hay una medicina que les ayuda a desarrolar esa valvula para que se cierre y no vomiten. cuentaselo a tu pediatra y el te dira la medicina que es

animo no estas sola

◀  Arriba de la página

Mamis ayuda como se si esta con los dientes ?????Cuando cambiar al bebé a la cama Porqueee mi bebe tose muy poco pero cuando lo hace se le oye el peco lleno de flemass la crisis durara 10 años Que le dais para la tos perruna?Mucho dolor de seno Beba de 7 meses y aun pelona despues de una gastroenteritis, ahora estamos con un gripazooooo Pollo y ternera, se puede hacer papilla con ellas juntas Tunel para gatear dentro, alguna lo tiene??A partir de qué edad puedo ponerlo en la hamaquita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam