Foro / Maternidad

Ayuda no se si es normal... .

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 10:21
A
an0N_937560599z
23/11/08 a las 15:54

Mi bebe de 2 meses,lleva desde el jueves con la caquita blanda y maloliente el color es amarillento,y la hace 4 o 5 veces al dia antes su caca no olia y era mas solida,el color era el mismo , el toma leche artificial almiron ar por un problema de regurgitacion solo le di el pecho el primer mes.Alguien sabe lo que le pasa a parte de eso esta molesto como con gases, el martes tengo cita con el pediatra.
Un beso a todas.
sara y juan

Ver también

S
sihame_7898561
24/11/08 a las 2:51

Hola...
Te aconsejo que lleves a tu bebe al pediatra a ver que te dice, aunque no es lo mismo caca blanda que diarrea, la diarrea es aguada, mas bien un agua sucia, las cacas de los bebes pequeños huelen agrias, en cuanto a lo de los gases pues es normal en un bebe tan pequeño, a medida que crecen los van perdiendo, saludos, y espero que no sea nada,

N
nazly_9807900
24/11/08 a las 10:21

Yo creo que es normal.
hola. yo tengo una niña de casi 6 meses y a ella tambien le paso, cuando le cambien el pecho por la leche (tambien toma almiron) su caquita cambio un poco, mi pediatra me dijo que la caquita mientras no sea blanca, negra, o rojita como con marchas de sangre es normal, y tambien lo hacia 4 o 5 vesces al dia, luego ya se fue regulando y ahora la hace una vez al dia, pero si no estás tranquila consulta con el pediatra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir