Foro / Maternidad

Sus parejas roncan?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 14:30
D
deiane_5673604
8/6/04 a las 18:03

Hola Chicas, otra pregunta capciosa, lo que pasa es que mi chico ultimamente esta roncando bastante, a veces hasta sueño que me persigue un oso, pero no.. es él!... el bebe se despertaba a cada rato en la madrugada y creiamos que era por hambre, pero no!... desde que el se cambió a otro cuarto milagrosamente el niño duerme de un tirón toda la noche.

Me dice que me vaya a dormir con él, pero no puedo acostumbrarme a sus ronquidos...

Saben algun remedio para esto?

Bessoss !

Ver también

I
ivis_8410319
8/6/04 a las 19:00

Aaayyynnnsss
Estoy en tu misma situación,mi marido ronca como un mulo, jamía, se acuesta con nosotras pero cuendo empieza a roncar o a toser (tiene bronquitis crónica y sigue fumando el mu joio), se va a otro cuarto a dormir, el único remedio es que cuando tu peque sea grande, podais volver a dormir juntos, eso sí, si tu te acostumbras, porque yo a los ronquidos de mi marido no me acostumbraré jamás, lo único que hago es que cuendo me despierta roncando le despierto yo a él para que cambie la postura, las noches son de alucine,

P
pan_9857685
8/6/04 a las 23:13

Jijiji vaya temitaaaa...
Pero por lo menos me consuela ver que otras estáis igual! porque hay noches que incluso me siento ridícula, pienso ¿y que hago yo aquí con semejante estruendo??

...y luego me preguntan que cómo es que cambié a Gonçal a su habitación de tan pequeño (tenía una semana)
...pues porque yo no me podía cambiar con él...! jajaja no quepo en su cuarto, sinó tenía una buena excusa...porque encima si lo despierto para decirle que está roncando se pone hecho una furia!
Para mí lo peor fue el embarazo...dormía fatal, estábamos en verano a 40 grados por la noche y yo con la musiquilla...había noches que no pegaba ojo, otras que me iba al sofá y me levantaba hecha un cuatro, y otras en que conseguía "echarle" a él...con unas broncas monumentales porque ¡lo había despertado!

amiga...creo que una solución no la hay...aunque si consigues que no fume ni beba alcohol por la noche tienes mucho de ganado; aparte de esto, que duerman con la cabeza bastante alta puede servir.
Y si no...tapones jijijiji

Besos y suerte en la cruzada antironquido

Viviana

J
jill_6924462
9/6/04 a las :49

Pos nada........
por lo visto habrá que juntarlos a todos y montar una orquesta.....

(mientras escribo esto,el mío está perturbando la paz del hogar con sus mega-ronquidos )

Un beso y paciencia.....

A
an0N_699482899z
11/11/13 a las 14:30

Muchos remedios
Existen muchos remedios: http://www.duo-confort.com/es/remedios-para-no-roncar-por-las-noches/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir