Foro / Maternidad

Solo quiere la leche con cereales

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 23:32
S
suad_8594242
23/11/08 a las 11:34

Hola chicas, resulta que llevo observando desde hace un par de días que mi bebé de cinco meses y medio prefiere los bibis con cereales, no me extraña...Desayuna y cena cereales, pero cuando llegan los biberones de leche, toma muy bien la mitad y luego empieza a guarrear hasta que no chupa de la tetina, Estoy pensando que si en un par de días sigue así, empezar con purés, aunque me dijo el pediatra que a los 6 meses,

qué opinais? gracias

Ver también

L
lesia_8602068
23/11/08 a las 17:25

Hola
Ha descuebierto un nuevo sabor y le gusta mas ademas de que llena mas. La lactancia tanto natural como artificial es a demanda por lo que has pensado que puede ser que tu hijo no necesite mas?. igual al cabo de un rato te vuelve a pedir la otra mitad o no te la pide, pero si te engorda y el niño esta contento ...
No siempre tenemos el mismo hambre recordar que no hay horarios a la hora de alimentar a un niño tan pequeño. Ni con teta ni con bibes al menos eso me dijo mi pediatra

S
suad_8594242
23/11/08 a las 20:08

Gracias
Muchas gracias por vuesros consejos. Hoy he esperado más entre toma y toma y parece que se ha tomado bien le leche. Teneis razón, los niños tan chiquitines no pueden tener horarios y unas veces comen más y otras menos, pero el caso es que estén contentitos y cojan peso.

Saludos

E
ederne_7829133
23/11/08 a las 23:32

Hola hellokity.
A mi niño le pasaba igual al principio. Desde que probó los cereales le costaba mucho tomarse los bibes de sólo leche.

Yo lo que hice (y fue bien) fue que después del bibe de cereales de la mañana en lugar de 4 horas esperaba más tiempo, porque los cereales les sacian más y tardan más en tener hambre.

Pero otra cosa que puedes hacer, que me dijo su pediatra, es repartir las dosis de cereales entre todos los biberones que se toma al día, por ejemplo, si se toma dos cacitos de cereales por la mañana y dos por la noche habría que poner un cacito en cada biberón (si se tomara 4 biberones al día).

Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest