Foro / Maternidad

Por favor ayuda me quitan mi casa!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 15:16
N
norica_5822281
22/11/08 a las 13:45

Hola soy una chica de Granada y pido la ayuda de gente buena , tengo un bebe de 14 meses y una de un mes el año pasado compramos una casa ya que mi marido trabajaba en la construccion pero ahora esta parado y nos embargan la casa en 12 dias necesitamos toda la ayuda que podais de vuestras aportaciones es una situacion limite en la que podemos encontranos algun dia todos por favor no quiero verme en la calle con mis hijos pequeños, ya como en albergue, y alguna buena gente me da pañales de sus bebes ..... es una situacion limite ,en la q en la vida imagine estar,me da verguenza pedir ya que nunca lo he necesitado pero lo hago por mis hijos que soy capaz de dar la vida... asi que POR FAVOR lo que podais por minimo que sea lo necesitamos se acerca la navidad y me veo en la calle con mis hijos POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

numero de cuenta 2098-0258-12-0372003503

Ver también

D
danica_5821710
22/11/08 a las 15:16

Que comes en albergues????
VENGA YA, NO TIENE PARO TU MARIDO, HOMBRE ES QUE YA ESTA BIEN, MIRA HABERTE COMPRADO UN PISO, Q EL MIO MIDE 50 M2 Y TIENE DOS HABITACIONES, POR CIERTO DEBO 45.000.000 MILLONES POR SI ALGUIEN QUIRE AYUDAR TAMBIEN Y VIVO EN UN PISO DE MIERDA, QUE FUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram