« 

Mi bebe de 2 meses tiene diarrea ??........ ayuda por favor

Estoy preocupada, mi bebe tiene diarrea, le he puesto el termometro dos veces en el ano, y si lo hice bien, no sube de 37.5 , pero desde ayer hace caca liquida, y no se si llevarlo a urgencias o esperar.....¿alguna os ha pasado?..... toma leche artificial y tampoco se si darle más a menudo y adelantar las tomas o ir a la farmacia...por si se deshidrata....¿que se hace?.....muchas gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola!!!!

a mi me paso lo mismo con mi niño, lo lleve a la pediatra y lo primero q me mando fue un suero para q no se deshidratara, estuve con el suero unos dias y al ver q la diarrea seguia lo volvia a llevar, y me cambio de leche a leche sin lactosa, mano de santo, despues del primer biberon dejo de hacer caca tan a menudo y ahora despues de 2 semanas con esta leche, hace las cacas normales....
mi consejo es q lo lleves a tu pediatra, y para quedarte tranquila hasta q vayas, comprale el suero en la farmacia..te digo el q me mando a mi, se llama " sueroral hiposodico", son unos sobres q tienes q preparar en un litro de agua, y se lo vas dando a tragitos con un bineron...
espero q se mejore tu bebe..
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la entrevista a julian muñoz,no es de mamis
por: tetechupe
1
  Le hace gracia verme desnuda
por: dunia79
8
  Los dientes ¿dan fiebre o no?
por: chavela2007
2
  ¿termometro en el ano???? bebe de 2 meses ¿¿¿¿¿cómo haceis?????
por: lunita985
4
  Ideas para navidad
por: yory2
7
  Cuanto aguanta el puré de verduras en la nevera?
por: brujaria
1

por: mahidpe
0
  ¿mi niño tiene diarrea?????? consejo por favor
por: lunita985
4
  Introduccion al pure de verduras
por: lakryx
1
  ¿alguna con bebé intolerante a la lactosa?
por: macesi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney