en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Como sigue tu niña y sus medidas?

que edad tiene ahora?
mi hija tiene 16 meses y desde el principio me van diciendo que está baja de peso y justita de talla
todavia le doy el pecho, y come de todo ya, ademas tiene 12 dientes y mastica super bien
la comida no es q la vuelva loca pero comer va comiendo
hace una semana el pediatra me pidió pruebas: cultivos y analiticas y ayer me dieron los resultados y está todo perfectamente
nada que la niña es así y punto,además no para ni un minuto yo creo que lo quema todo!
te lo digo para q estés tranquila guapa
ya me diras
un besito!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

estoy un poco preocupada..mi niña baja en la curva de peso y altura..

Ayer fui a la revision de los 6 meses y me dijeron que desde los tres meses mi niña esta bajando en la curva.. Hasta los tres meses estubo en el percentil 50 y ha bajado hasta el 20
Ahora pesa 6590 y cada mes va ganando poquito (por ejemplo de los 5 a los 6 ha ganado 300gr)
Me han dicho que el lunes la vuelva a llevar que le haran un analisis de orina y quieren descartar un posible problema de crecimiento o que su cuerpo no absorbe bien algunos alimentos..
Hasta ahora toma papilla de cereales, fruta y bibis de 180 o 210..
Le paso a alguien esto co su bebe? Estoy un poco preocupada por si es algomalo..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como sigue tu niña y sus medidas?

que edad tiene ahora?
mi hija tiene 16 meses y desde el principio me van diciendo que está baja de peso y justita de talla
todavia le doy el pecho, y come de todo ya, ademas tiene 12 dientes y mastica super bien
la comida no es q la vuelva loca pero comer va comiendo
hace una semana el pediatra me pidió pruebas: cultivos y analiticas y ayer me dieron los resultados y está todo perfectamente
nada que la niña es así y punto,además no para ni un minuto yo creo que lo quema todo!
te lo digo para q estés tranquila guapa
ya me diras
un besito!

Hola

que le hagan las pruebas está bien, pero no te preocupes demasiado, porque la mayoría de pediatras se piensan que hay que seguir la curva a rajatabla y no es así, la curva la hicieron lineal porque quedaba más bonita, pero la realidad es que hay altibajos de crecimiento en todos los niños y que son normales.

Hay un video muy bueno de Carlos Gonzalez sobre la interpretacion de las tablas, busca en la busqueda del foro "tablas de crecimiento" y busca el link, está muy interesante.

Besos

◀  Arriba de la página

Dra. beatriz pérez gonzález la conoceis?Alojamiento en roma con bebé Para los bebes que se duermen solos..que juguete le dais para que se entretenga?No le gusta que le cambien de posición y solo yo éxclusivamente... ¿puede ser verdad?Ayuda ¿ como va lo de la temperatura rectal?? Que hariais vosotras??? no es de bbsCerazet, ¿cuando empezasteis a tomarlas, después de la cuarentena?Galicia se convierte en referente en la identificación de enfermedades en bebésCuánto tiempo dura la reacción de una vacuna??Tan pronto el cambio de pañal consejos porfiSobre petits
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam